Sebastian Vettel cumple 26 años, con la motivación de ser el más rápido

Sebastian Vettel ha cumplido 26 años, es el tricampeón mundial de F1 más joven de la historia y su motivación sigue siendo, ser más rápido que los otros


        Mary   |   3 julio, 2013, 11:43 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Sebastian Vettel nacido en Heppenheim, Alemania, 3 de julio de 1987, ha cumplido 26 años y es uno de los pilotos más exitosos de la F1, con tan solo 26, recién cumplidos, el tricampeón más joven de la F1 y el piloto en activo con más campeonatos ganados.

 

Sebastian Vettel todavía tiene una corta carrera en F1 pero plagada de éxitos y récords, con tres títulos de campeón del mundo de Fórmula 1, 29 victorias y 39 pole positions. Sebastian ha sido el piloto más joven en lograr puntuar en su primer Gran Premio de Fórmula 1 (el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007), también el piloto más joven que ha liderado una carrera (el Gran Premio de Japón de 2007), y el piloto más joven que ha logrado la pole position, podio y victoria en un Gran Premio (en el Gran Premio de Italia de 2008). Sin duda es una carrera impresionante y en 2013 lidera el campeonato mundial de pilotos, por lo que podría ganar el cuarto campeonato consecutivo con 26. Sin duda extraordinario

 

Sin embargo Sebastian Vettel no tiene el objetivo de romper récords. Vettel se mueve por su motivación y esta es, ser más rápido que los otros, algo que sin duda está consiguiendo: «Para mí, es mucho más simple. Quiero ser más rápido que los otros, y todo el tiempo, entrenamientos libres del viernes por la mañana, sábado calificaciones, y el domingo quiero ganar la carrera y también marcar la vuelta rápida, preferiblemente. Esta es mi motivación”.

 

Sebastian Vettel también niega lo que se suele decir de él, que es quien dirige el equipo e impone su régimen, el régimen de Vettel, sin embargo Vettel considera que se involucra en lo necesario, pero no toma decisiones, ni decide compañero de equipo, según ha declarado al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung: “No existe ningún régimen de Vettel en el equipo, cada uno tiene su libertad, pero yo espero que todo el mundo se tome las cosas tan en serio como yo. Por supuesto que estoy involucrado en asuntos relacionados con el desarrollo del coche y también espero que se me consulte sobre el nuevo segundo conductor (cuando Mark Webber deje la F1 al final de la temporada); pero no es mi decisión elegirlo. No me siento con el poder de tomar elecciones importantes dentro del equipo. Mi trabajo es ganar carreras. Tengo mucha influencia a la hora de motivar al equipo, en el ambiente en el paddock. Todo el mundo sabe lo que quiero. Y no tienen ningún problema con ello. Por supuesto que soy exigente, quiero que todos sean disciplinados y hagan su trabajo tan bien como sea posible.”

 

Vettel no quiere entrar en juegos psicológicos, no pierde el tiempo leyendo las cuentas de Twitter de sus adversarios, por ejemplo Fernando Alonso, tampoco responde a ellos: «Estos pequeños juegos no están hechas para mí. Prefiero dar mi respuesta en la pista. Por supuesto que me doy cuenta de estas cosas. Pero yo no quiero dejarme influir por ellos. No es decisivo para el campeonato del mundo si alguien dice algo qué me gusta o no me gusta. Tal vez ellos creen que pueden obtener alguna ventaja.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Sigue con la motivación intacta, un ejemplo

    Jack Sparrow

    Felicidades Sebastian! xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.