Michael Schumacher con su hijo en Alcañiz

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, esta este fin de semana en Alcañiz con su hijo


        Mary   |   14 junio, 2013, 10:57 PM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher

 

Michael Schumacher está pasando el fin de semana en Alcañiz, acompañado por su hijo que va a participar en la prueba de karting en la categoría de KF Junior. Michael como siempre que se dan las circunstancias se ha subido a una moto para rodar por el del circuito de Motorland Aragón.

 

Michael que de momento está retirado de la F1 y con más tiempo libre para su familia, acompaña a su hijo en numerosas ocasiones e incluso comparten días de pruebas en el Karting, ya que Michael también es probador de esta disciplina. Por lo que se ha podido ver al siete veces campeón del mundo de F1 en actitud muy relajada, según los testigos tanto de tiendas por Alcañiz, como montando en Bicicleta.

 

Según algunos vecinos de la localizad cercana al circuito de Motorland Aragón, Michael salió a comprar una video cámara, y visito alguna tienda más, en particular una de bicicletas, donde incluso se probó el calzado adecuado para montar en bici, siendo una muy agradable sorpresa para los vecinos de dicha localidad que aprovecharon para hacer fotos el mejor piloto de la historia de la F1, también han asegurado que Michael fue todo el tiempo muy educado y simpático.

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher está pasando el fin de semana en Alcañiz, acompañado por su hijo que va a participar en la prueba de karting en la categoría de KF Junior. Michael como siempre que se dan las circunstancias se ha subido a…..

    Jack Sparrow

    Debe ser impresionante encontrarse a Michael cuando no le esperan xD Es el mejor xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.