Calificación GP de Canadá, Montreal 2013. Red Bull

Red Bull consigue la pole con Sebastian Vettel en una clasificación muy difícil en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   9 junio, 2013, 5:14 AM   -   Hace 11 años

logo-equipo-redbull-2013_david-sarro-noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull saldrá desde la Pole con Sebastian Vettel a pesar de lo difícil que ha resultado para todos la sesión con unas condiciones muy cambiantes, el equipo saldrá en una posición muy positiva en la carrera de mañana por lo que se espera un buen resultado.

 

Sebastian Vettel ha logrado la Pole en una difícil sesión de clasificación protagonizada por los cambios climáticos, por lo que Vettel se siente muy feliz del buen resultado obtenido y considera que independientemente de las condiciones deberían estar en buena forma mañana en la carrera. Mark Webber que ha conseguido clasificar en quinta posición considera que la sesión de clasificación fue muy difícil y le hubiera gustado tener una mejor posición de salida, espera que la carrera sea en seco lo que hará la carrera más sencilla.

 

Sebastian Vettel: «Fue muy difícil hoy, sobre todo porque nunca se sabía lo que las condiciones iban a ser así la próxima vez que salieras. Fue neumáticos intermedios en todo, pero era muy difícil de adaptarse a las condiciones que cambian constantemente. En la última sesión de clasificación decidimos tener dos tandas, pensamos que la segunda sería más rápido, ya que teníamos un nuevo conjunto de neumáticos para eso, pero empezó a lloviznar en el último sector, en particular en la chicane. Fui hasta allí en una vuelta y en la segunda he tenido un error en otro lugar, por lo que resultó que la primera tanda era la importante. Estoy feliz de que la vuelta ha sido bastante buena, ya que estaba ajustado con Lewis. Felicitaciones a Valtteri, creo que hizo un trabajo excelente poniendo el Williams en P3. Para nosotros, estoy muy contento con el resultado y con ganas de la carrera de mañana. Creo que teníamos buen ritmo ayer, así que no importa las condiciones deberíamos estar en buena forma.»

 

Mark Webber: «Eso fue muy difícil para todos. La parrilla es hoy un poco mixta y me hubiera gustado que hubiera estar un poco más cómodo que el quinto, pero al final es lo que hay. Hay un largo camino por recorrer mañana, así que vamos a ver cómo se desarrolla. Fue un buen trabajo de Bottas y debe ser un interesante Gran Premio. Las condiciones secas mañana serán más agradables para todos, ya que hace que sea un poco más predecible y sencillo, y la visibilidad aquí no es genial si llueve.»

 

 Christian Horner: «Es fantástico conseguir la pole en Montreal. Fue una sesión de calificación muy difícil y es muy fácil que las cosas vayan mal en una sesión así. Sólo conseguir tener los dos coches en la Q3 fue un resultado, por lo que conseguir la pole con Sebastian y P5 con Mark en la parrilla del Gran Premio de mañana es una posición de partida muy positiva».

 

Thierry Salvi (Renault): «Una sesión difícil, con lluvia, así que felicitaciones a Sebastian y el equipo para conseguir dar en el clavo. El circuito es uno de los más difíciles para los motores, con las largas rectas combinadas con zonas de fuertes frenadas, así que empezar desde la pole es una buena sensación. Sabemos que es una larga carrera mañana y las condiciones serán muy distintas de las actuales, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar al equipo a lograr su primera victoria en Canadá”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull saldrá desde la Pole con Sebastian Vettel a pesar de lo difícil que ha resultado para todos la sesión con unas condiciones muy cambiantes, el equipo saldrá en una posición muy positiva en la carrera de ma…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.