Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2013. Red Bull

Red Bull considera que ha sido una buena jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   8 junio, 2013, 6:05 AM   -   Hace 11 años

Mark Webber - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel que ha conseguido finalizar la primera sesión de entrenamientos en posición 9º y la segunda en posición 7º,  considera que pese a la mañana complicada por el tiempo que ha sido el protagonista hoy, están contentos con su posición. Mark Webber ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 11º, pero considera que ha sido un buen día , aunque lamenta haber tenido solo cinco vueltas con los neumáticos de prueba que ha suministrado Pirelli, pese a todo Webber piensa que son fuertes en seco o mojado.

 

Sebastian Vettel: «Ha sido complicada esta mañana con el clima húmedo, pero afortunadamente en la tarde tuvimos algunas condiciones secas. Era bastante resbaladizo, con poco agarre al final. El factor dominante fue el tiempo hoy y no estamos seguros de lo que nos depara para mañana, pero estamos contentos con el lugar donde estamos.»

 

Mark Webber: «Hoy ha sido bastante bueno. Es un circuito difícil, sobre todo cuando está un poco verde y no hay mucha goma en pista. La primera sesión estaba mojada, pero nos dieron algo de información sobre todos los neumáticos al final allí en FP2. El nuevo compuesto de neumáticos estaba bien, no esperaba que fuera a ser muy diferente, pero fue bien. Hubiera estado bien que trabajar un poco más con él, solo tuvimos cinco vueltas – pero es mejor que nada. Parecíamos muy fuertes, en las condiciones de hoy”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel que ha conseguido finalizar la primera sesión de entrenamientos en posición 9º y la segunda en posición 7º,  considera que pese a la mañana complicada por el tiempo que ha sido el protagonista hoy, están co…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.