Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2013. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado una buena jornada de entrenamientos tanto en lluvia como en seco para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   8 junio, 2013, 12:57 AM   -   Hace 11 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha terminado un buen día de entrenamientos, han desarrollado su programa sin problemas. Por la mañana en la lluvia han tenido una buena impresión del coche y por la tarde en seco han evaluado los neumáticos y la configuración de los monoplazas y consideran que el fin de semana empezó bien, ahora trabajaran en analizar los datos para seguir mejorando.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en sesta posición y en la segunda acabo décimo, está contento con la jornada de hoy y espera que aún se pueda mejorar para el resto del fin de semana. Jean-Eric Vergne ha acabado la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 15º. Ha seguido la programación habitual de viernes, pero no se sentía cómodo en el coche, pero fue mejorando y ahora espera con el trabajo de esta noche hacer progresos.

 

Daniel Ricciardo: «En mojado esta mañana, no se ve tan mal, aunque siempre se siente que podría ser más rápido. Nos parecía estar donde nos corresponde en el medio campo y me quedé contento directamente con la forma en que el vehículo salió del box, por lo que siempre es bueno cuando no se tiene la sensación de que va a tener en una nueva raza que el coche está en el ritmo. En seco por la tarde, después de mi primer par de carreras con el prototipo y los duros, sentí que podíamos aprovechar mejor el coche, así que hicimos un cambio bastante grande, que creo que funcionó a nuestro favor. Yo estaba muy contento con mi opción de carrera, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer, ya que hay más por venir. En general, un buen viernes y un buen comienzo para el fin de semana.»

 

Jean-Eric Vergne : «La sesión de la mañana fue útil en términos de aprender como los extremos e intermedios se comportan, ya que podríamos tener un clima más húmedo en los próximos dos días. El coche respondió bien en mojado. Por la tarde, hicimos el trabajo del viernes habitual de evaluación de neumáticos y así sucesivamente. Yo no estaba muy contento con la forma en que mi coche se comportaba, por lo que tenemos que mirar los datos ahora y arreglarlo. Parece que estamos más o menos donde debemos estar, por lo que con el tiempo podemos hacer progresos mañana, podemos tener un buen fin de semana”.

 

Laurent Mekies (responsable de rendimiento del vehículo): «En realidad acabo con funcionamiento más seco de lo que esperábamos hoy y que fue como un bono. En la lluvia de la mañana, hemos sido capaces de obtener una buena impresión de correr en estas condiciones, lo cual es importante teniendo en cuenta que la previsión es de más lluvia durante el fin de semana. Por la tarde, nos encontramos con nuestra comparación de neumáticos habitual, mientras que la evaluación de diferentes reglajes en ambos coches. Creo que en general, estamos bastante contentos con nuestro día, después de haber llegado a través de nuestro programa, con los dos coches corriendo sin problemas. Como de costumbre, hay un paquete grande de automóviles en el centro del campo, pero hemos empezado el fin de semana con buen pie y, si ponemos todo junto esta noche, podemos seguir adelante mañana y estar plenamente en la lucha con nuestros competidores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.