Previo GP de Canadá, Montreal 2013. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Canadá muy motivados por la victoria de Nico Rosberg en Mónaco


        Mary   |   4 junio, 2013, 2:58 PM   -   Hace 11 años

Equipo Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Canadá, con la motivación de venir de una victoria en Mónaco y descubrir el rendimiento real en este circuito, ya que además de una buena carrera en Mónaco por parte de Nico Rosberg las especiales características de Mónaco pudieron ayudar a esta victoria, así que esta semana el equipo comprobara su mejora real.

 

Nico Rosberg espera mantener el impulso positivo de su victoria en Mónaco de la que está muy orgulloso y quiere ir a por todas este fin de semana para conseguir otro buen resultado. Lewis Hamilton llega a un circuito bueno para él, en el que ha conseguido la victoria tres veces, y pese a que su rendimiento no ha sido muy bueno en la última carrera donde perdió dos posiciones, seguirá trabajando duro para asegurarnos que pueden lograr más victorias esta temporada.

 

Nico Rosberg: «Siempre es un gran evento además los aficionados en Montreal son muy entusiastas. Toda la ciudad realmente ama a las carreras y es un lugar tan animado como el fin de semana. Recibimos mucho apoyo en Montreal y es genial ver el entusiasmo. El circuito en sí es uno de mis circuitos favoritos en el calendario y me encanta el desafío de conducir allí. Es un trazado muy difícil de conducir debido a los bajos niveles de carga aerodinámica requeridos para las largas rectas y será duro para los neumáticos. Mónaco fue un fin de semana fantástico para el equipo y estoy muy orgulloso de la victoria que hemos logrado allí. Estaremos esperando para mantener ese impulso en Canadá este fin de semana y vamos a ir todos hacia fuera para otra gran actuación”.

 

Lewis Hamilton: «El Circuito Gilles Villeneuve ha sido un circuito fuerte para mí y he tenido la suerte de ganar allí tres veces en mi carrera, incluyendo la temporada pasada. Siempre es un gran fin de semana en Montreal, con un ambiente de diversión en la ciudad y en la pista. El circuito en sí es muy especial, es de muy alta velocidad, muy divertido de conducir y sin duda es una pista en que frenar tarde ayuda. No está demasiado lejos de un circuito de estilo Mónaco dónde necesita una puesta a punto similar a rebotar en los pianos por lo que debemos ser muy competitivos, si bien el cuidado de los neumáticos será nuestro principal reto. Hay una muy buena sensación en el equipo en este momento después de la victoria de Nico en Mónaco y seguimos trabajando duro para asegurarnos de que tenemos el potencial para más victorias esta temporada”.

 

Ross Brawn: «El Gran Premio de Canadá es siempre una de las carreras más atmosféricas del año. Todo el mundo espera con interés nuestra visita anual a Montreal. Las características de alta velocidad del circuito Gilles Villeneuve son un verdadero desafío de configuración donde la potencia del motor, los frenos y la buena gestión de los neumáticos son la clave para tener un fin de semana exitoso. La última carrera en Mónaco fue un fin de semana muy especial para nuestro equipo, y nos colocó mucho más cerca de los tres primeros en el Campeonato de Constructores, pero sabemos el trabajo que queda por delante. Tanto Lewis y Nico han pasado tiempo en la fábrica con nosotros desde Mónaco y con Paddy Lowe en Brackley, estoy seguro de que se están haciendo todos los esfuerzos para mantener ese nivel de rendimiento».

 

Toto Wolff: “Disfrutamos de un fantástico fin de semana en Mónaco, pero, como he dicho antes, éxitos de ayer no ganan partidos de mañana. Nos dirigiremos a Montreal esta semana con expectativas realistas sobre lo que podemos lograr. El circuito de alta velocidad sin duda se adaptará a nuestro motor de Mercedes-Benz. Nuestro coche ha estado en la pole position para las últimas cuatro carreras, lo que demuestra nuestra velocidad básica, por lo que el centro en ese tiempo ha estado en la mejora de nuestro rendimiento en las tardes de domingo. Logramos esto en Mónaco, en parte gracias a las características únicas del circuito. Este fin de semana nos dará un indicador más representativo de lo mucho que hemos avanzado”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.