Jean Todt respalda a Bernie Ecclestone en la continuación en su cargo

Jean Todt el presidente de la FIA respalda a Bernie Ecclestone, en la continuación y el buen desempeño de su cargo, presuntamente implicado en el caso de soborno


        Mary   |   31 mayo, 2013, 2:26 AM   -   Hace 11 años

FIA - Jean Todt - Presidente

 

Jean Todt quién se encontraba hoy en San Petersburgo, asistiendo a reuniones deportivas, ha salido en defensa de Bernie Ecclestone, declarando que el británico de 82 años se halla en «excelentes condiciones físicas», no ha sido acusado aun oficialmente y cualquier decisión sobre el futuro de Ecclestone es de la empresa CVC quien posee las carreras de F1, de la que  Ecclestone es gerente y ya le han mostrado su apoyo.

 

Jean Todt considera que Ecclestone hace un buen trabajo y además depende de CVC: «Tiene derecho absoluto a su trabajo, que cumple a la perfección. Además es empleado en la CVC y es su decisión».

 

La fiscalía de Múnich habría demandado a Bernie Ecclestone por soborno de un funcionario e instigación a la malversación de fondos en el intento de conexión con el caso de la venta de los derechos de la F1 en el año 2006 la empresa CVC. Según información del diario alemán Süddeutsche Zeitung, aunque hasta ahora no ha sido confirmado por el fiscal en Mónaco de Baviera, ni por el tribunal, ni por los abogados. Una demanda confirmada podría significar,  el fin de la época Ecclestone. Hay que destacar que Bernie Ecclestone siempre ha rechazado las acusaciones.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Jean Todt quién se encontraba hoy en San Petersburgo, asistiendo a reuniones deportivas, ha salido en defensa de Bernie Ecclestone, declarando que el británico de 82 años se halla en “excelentes condiciones físicas”, no ha …..

    Jack Sparrow

    Hace bien su trabajo todo puede seguir igual sin problema xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.