Vettel en Paul Ricard como director de rendimiento de Infiniti

Ni siquiera 24 horas después del Gran Premio de Mónaco, donde Sebastian Vettel finalizó segundo, el Triple campeón, toma su papel de director de rendimiento de Infiniti


        Mary   |   29 mayo, 2013, 3:20 AM   -   Hace 11 años

Vettel_Director_rendimiento-Infiniti

 

Sebastian Vettel se dirigió a la pista del famoso circuito de Paul Ricard para realizar una evaluación de los últimos coches de carretera de Infiniti y sus competidores, acompañados por expertos del equipo Dynamic Performance europea de Infiniti con base en los centros de desarrollo de la compañía en Bonn, Alemania y Barcelona, España. En su papel de director de rendimiento de Infiniti

 

Bravo explicó la importancia del trabajo de Vettel en Infiniti: “Sebastian en su papel como director de rendimiento es importante a la hora de facilitar información al equipo y estamos muy contentos de estar trabajando estrechamente con él. Hoy fue la primera oportunidad que hemos tenido para profundizar en lo que quiere y espera del rendimiento del coche de calle, ‘premium’, por lo que vamos a ser capaces de llevar a su evaluación crítica en cuenta al desarrollar los atributos de conducción y el rendimiento de próxima generación de Infiniti Q de Infiniti».

 

Con el objetivo para los ingenieros de escuchar directamente Vettel de sus puntos de vista sobre los atributos del vehículo importantes como el manejo, sensación de la dirección y la respuesta, agilidad del vehículo y el confort de marcha. El equipo de ingenieros especializados de Bravo estuvieron con Vettel durante horas, mientras el conducía un número de los últimos coches de carretera de rendimiento de primera calidad en el legendario circuito de Paul Ricard en Francia, que ahora funciona como un centro de pruebas de primera clase.

 

Sebastian Vettel, explicaba así su trabajo: «Como se crean nuevos automóviles Infiniti, que es muy importante para nosotros desarrollarlos con su propio estilo de conducción constante, por lo que ha sido muy útil ser capaz de conducir tantos coches con fuerza y uno tras otro en la misma pista. Al igual que en coches de Fórmula Uno, es interesante para sentir cómo se configuran los diferentes vehículos de respuesta de la dirección y frenado, así como funciones de asistencia al conductor como el ESP y control de tracción. Conseguir estas cosas es lo que hace a un buen coche grande».

 

Sebastian Vettel fue anunciado como director de rendimiento de Infiniti en el 2013 New York International Auto Show en abril. Esta función amplía y mejora la relación de Vettel con la marca de automóviles de lujo, que se inició formalmente en 2011. Vettel ya ha jugado un papel crucial en el desarrollo actual de vehículos de Infiniti line-up, con su gran capacidad, comenzando con el exclusivo Infiniti FX Vettel Edition y su último modelo, el nuevo Infiniti Q50

 

Johan de Nysschen presidente de Infiniti dijo: «El mayor papel Sebastián ha asumido con Infiniti es un paso más en la integración de nuestro programa de Fórmula Uno en el proceso de desarrollo de productos Infiniti. Su extraordinaria sensibilidad a la configuración del chasis se ha hecho muy popular entre nuestros ingenieros de desarrollo, que disfrutan de la oportunidad de lograr una gran precisión en la suspensión, frenado y dirección calibración. Esta es una gran noticia para los conductores de Infiniti que se beneficiarán directamente de la excelente dinámica del vehículo. «

 

La sesión de pruebas de esta semana en el Circuito Paul Ricard influirá directamente en los futuros modelos de Infiniti, que incluye un modelo compacto que se espera producir en Europa a partir de 2015, permitiendo a la compañía competir en el corazón del segmento premium por primera vez.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel se dirigió a la pista del famoso circuito de Paul Ricard para realizar una evaluación de los últimos coches de carretera de Infiniti y sus competidores, acompañados por expertos del equipo Dynamic Performan…..

    Tengo muchas ganas de probar un Infiniti donde Vettel haya puesto su grano de arena

    Jack Sparrow

    Con los coches que prepare ganaras mundiales en la calle xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.