Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Sauber

Sauber viaja a Mónaco muy motivado tras comprobar en el Gran Premio de España que las mejoras han ido por el camino correcto


        Mary   |   20 mayo, 2013, 1:02 AM   -   Hace 11 años

Nico Hulkenberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber además de las mejoras estrenadas en Barcelona trae nuevas mejoras en especial aerodinámicas a Mónaco, por lo que confían en tener una carrera todavía más fuerte en el Gran Premio de Mónaco. Los pilotos del equipo Sauber Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez están deseando afrontar el reto que supone el circuito de Mónaco y esperan tener una fuerte carrera

 

Nico Hulkenberg: «Estoy deseando que llegue el fin de semana en Mónaco. La pista y la gente son siempre algo especial. El ambiente es uno de los mejores de la temporada, y es muy divertido para todos los involucrados. La pista es el último de su tipo que es tan estrecho, y donde el más mínimo error se castiga brutalmente. Creo que es un gran desafío para mí, el coche y la pista y han sido siempre muy divertidos. En cuanto a nuestro rendimiento, estoy bastante optimista. Hasta ahora hemos visto que los compuestos de neumáticos más blandos son muy buenos. Eso me hace sentir seguro de que vamos a tener un buen fin de semana”.

 

Esteban Gutiérrez: «Estoy deseando que llegue el fin de semana en Mónaco. Hay algo muy especial para ir allí en el límite entre las estrechas calles. Fui dos veces en la GP2 en Mónaco, y es uno de mis circuitos favoritos. Estoy seguro de que será aún más difícil en un coche de Fórmula 1. La pista tiene un montón de curvas lentas, por lo que la gestión de los neumáticos será especialmente importante, sobre todo los neumáticos traseros están muy cargados. Me centraré este fin de semana para aprovechar la gran carrera en Barcelona”.

 

Tom McCullough, director de Ingeniería de pista: «El circuito de Mónaco es un verdadero reto para los pilotos y equipos. La pista está recibiendo más rápido en el transcurso del fin de semana. Es importante que el coche esté bien equilibrado y da la confianza del conductor, para permitir ser preciso al centímetro en las barreras. Esteban pilotara ir allí por primera vez en un coche de Fórmula 1, pero su experiencia en la GP2 será una buena referencia. Será la primera carrera en la que nos ofrecen los compuestos de neumáticos Pirelli blandos y súper blandos. Además de las modificaciones que tuvimos en Barcelona, vamos a traer las piezas más aerodinámicas a Mónaco. En base a la mejora de la competitividad de la carrera que tuvimos en Barcelona, que es nuestro objetivo de hacernos acreedores más fuerte, lo cual es especialmente importante en Mónaco”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Quieren mejorar xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.