Fernando Alonso invitó en Twitter a votar a Raquel del Rosario

Fernando Alonso, ha demostrado su apoyo a su exmujer e incluso ha animado a votarla, aunque no ha tenido mucho éxito, con este apoyo


        Mary   |   19 mayo, 2013, 1:44 AM   -   Hace 11 años

Fernando Alonso - www.noticias-f1.com

Fernando Alonso, sin duda ha estado pendiente de su expareja, animando y pidiendo el voto para ella, mientras el sueño de Morfeo estaba iniciando su actuación el piloto de Ferrari decía en Twitter : «¿Estáis listos para votar a España?», aunque lamentablemente, el piloto no ha tenido suficiente tirón ya que a pesar de su apoyo el grupo español solo ha conseguido quedar 25 de los 26 participantes al festival.

 

Fernando Alonso y Raquel del Rosario dejaron de ser pareja en 2012, pero sin duda el piloto sigue muy unido a la que fue su mujer durante seis años, y lo ha demostrado dándole todo su apoyo en todo momento, en especial ahora que su grupo, El sueño de Morfeo, que representa a España en Eurovisión con el tema «Contigo hasta el final».

 

Ayer mismo Alonso también recordaba a sus seguidores el Festival y deseaba mucha suerte a su exmujer: “Mañana #Eurovisión salimos quintos (zona limpia), así que mucha suerte al @ElSuenodeMorfeo y @raqueldlrosario ! A por ellos! Buenas noches”.

 

Raquel del Rosario retuiteo a Alonso su expareja, añadiendo: «Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo para esta noche. ¡Mucha energía positiva llegando, fundamental! AMOR para tod@s».

 

Es una pena pero pese al apoyo de Fernando Alonso, el grupo El sueño de Morfeo, solo ha conseguido ser penúltimos en el Festival de Eurovisión, aunque sin duda tras una excelente actuación.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Pensé que el apoyo de un piloto de Ferrari en Fórmula 1 le daría mucha ventaja

    Jack Sparrow

    Después dijo que era por los amigos del pais xD Si hubiera ganado sería merito de El Sueño de Morfeo xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.