Pirelli adelanta sus cambios a Canadá

Aunque según las primeras informaciones, Pirelli realizaría los cambios de neumáticos para Silverstone, adelantan sus cambios a Canadá


        Mary   |   15 mayo, 2013, 1:47 AM   -   Hace 11 años

Pirelli - 3 - www.noticias-f1.com

 

Pirelli ha comenzado las reuniones en Milán, después de anunciar en el Gran Premio de España que se harían cambios están decidiendo, dichos cambios y para cuándo y aunque en principio se dijo que serían para el Gran Premio de Gran Bretaña del 30 de junio, Pirelli ha adelantado el inicio de estos cambios al Gran Premio de Canadá que se celebrara el 9 de junio

 

Es Paul Hembery el responsable de Pirelli, ha confirmado la información: » Vamos a introducir nuestros nuevos neumáticos desde el GP de Canadá se harán cambios para volver a dos y tres paradas. Algunos de los cambios serán estructurales combinando los productos de 2012 y 2013″.

 

Paul Hembery también responde que estos cambios no beneficiaran a un equipo en particular: «Se ha expresado preocupación por algunos equipos que estos cambios, promuevan un equipo en particular (Red Bull), pero no creo que lo haga. Estos cambios serán para nosotros, no para los demás. Debemos restaurar equilibrio en las paradas en boxes. No queremos reaccionar de forma exagerada debido a que algunos equipos trabajaron para usar correctamente los neumáticos”.

 

Hembery también dijo que no había tenido más presión de Red Bull: «Esperamos que no, pero siempre se corre el riesgo, por supuesto, Algunos dicen que tenía la presión de los Red Bull, pero no fue excesiva Christian Horner, no dijo más de lo dicho en los medios de comunicación sobre el tema».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.