Previo GP de España, Montmeló 2013. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de España, el inicio de la temporada europea, líderes de ambos campeonatos


        Mary   |   10 mayo, 2013, 1:27 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vetel - 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Red Bull enfrenta el Gran Premio de España liderando ambos campeonatos, y sin duda con posibilidades de volver a tener un fin de semana con buenos resultados, en un circuito donde sus dos pilotos han ganado y como todos los equipos conocen muy bien, por las pruebas de pretemporada.

 

Sebastian Vettel llega a España como líder del campeonato y a un circuito que le gusta, y que conoce muy bien, donde gano en el año 2011. Mark Webber también conoce el circuito por lo que le parece bueno volver y espera un buen resultado, fue el ganador en el año 2010

 

Sebastian Vettel: “La victoria en 2011 fue muy especial. Fue una carrera larga y durante las últimos 20 o 30 vueltas he tenido un montón de presión por detrás de Lewis. Yo no tenía KERS para defender, por lo que era bueno para llegar a la cima al final. El circuito de Barcelona, todo es interesante, ya que incluye todos los tipos de curvas y ofrece una buena mezcla, pero mi parte favorita sigue siendo el primer sector, porque tiene curvas muy rápidas. Sí, es bueno estar de vuelta en Europa, y en España en particular. El ambiente es siempre muy especial en el europeo las carreras y el clima es bueno. Ayuda a que el tiempo de viaje, hacia y desde los eventos es más corto y no hay que adaptarse a la diferencias horarias.”

 

Mark Webber: “Mi mejor recuerdo, mi victoria en el año 2010, clasificado en la pole, era una carrera que controlé desde el frente. Saqué un hueco de Sebastian, entonces Lewis estaba detrás de mí y para poner un poco de presión sobre mí en medio de la carrera, pero tuvo una falla mecánica hacia el final. Es gratificante, porque lo hacemos muchas pruebas allí, así que es bueno para ir allí y conseguir un buen resultado. Es siempre un ambiente genial en España. Después de la carrera de 2010 lancé mi casco a la multitud como un regalo para los fans. El primer sector, es mi favorito  me gusta la salida de la curva 2 hacia la curva 3. También me gusta la curva 13, que es un giro a derecha raro, cuesta abajo, curva ciega, pero creo que es un pequeño rincón agradable para hacerlo bien. Es un poco más fácil, estar de vuelta en Europa, obviamente, el viaje es muy conveniente y todo lo que está dentro de una distancia de ataque de dos horas. Nosotros conocemos los hoteles bien y cómo moverse. Es mucho más sencillo que algunos de los nuevos lugares, es un buen momento para correr en Europa con el tiempo en general y un buen ambiente.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.