Sauber cree que todavía están muy debajo de las expectativas

Peter Sauber cree, que todavía están muy debajo de las expectativas que el equipo tenía antes de iniciarse la temporada 2013


        Mary   |   9 mayo, 2013, 7:14 PM   -   Hace 11 años

Esteban Gutiérrrez - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sin duda el equipo Sauber y el propio Peter Sauber, no tenían planeado un inicio de temporada tan flojo, en cuatro carreras disputadas, solo han conseguido sumar un total de cinco puntos, en dos carreras no sumaron ningún punto y están situados octavos en el campeonato de constructores.

 

Por lo que Peter Sauber reconoce que no es para nada lo que imaginaban antes de empezar la temporada: “No es lo que imaginábamos. Esto está muy por debajo de nuestras expectativas. Hasta el inicio del Campeonato Mundial salió horriblemente mal cuando Nico Hulkenberg, ni siquiera podía comenzar en Melbourne debido a un defecto en el sistema de combustible.”

 

Aunque Sauber no se va a rendir y están trabajando en cambios continuamente, aunque como los rivales también lo hacen, es difícil un progreso decisivo: “Desde la primera carrera hemos hecho continuamente los cambios y el progreso también se hizo. Pero todavía no hemos avanzado de manera decisiva. El hecho es que la competencia no se queda quieta.”

 

Sauber también ha declarado que hay potencial en su monoplaza y los ingenieros conocen el problema: “Estoy convencido de que el potencial del C32 está lejos de agotarse Nuestros ingenieros saben dónde está el problema por lo que hay mucho trabajo que hacer.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.