Jenson Button cree que el y Pérez son afortunados

Jenson Button piensa que tanto el cómo su compañero de equipo Sergio Pérez son afortunados de estar en un equipo que les permite correr sin ordenes


        Mary   |   2 mayo, 2013, 12:11 PM   -   Hace 11 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

Pese a que McLaren no atraviesa el mejor inicio de temporada posible, en el Gran Premio de Bahréin demostraron que el equipo McLaren no impide a sus pilotos correr por órdenes de equipo, como todos pudimos observar con la dura batalla que protagonizaron ambos pilotos, por lo que Jenson Button afirma que son mas afortunados que algunos compañeros de otros equipos.

 

Martin Whitmarsh, el director del equipo McLaren, realmente enseño con el ejemplo que cumplía lo que decía y realmente no intervino cuando en el Gran Premio de Bahréin la batalla entre sus dos pilotos se puso bastante dura, con clara diferencia de otros equipos que desde las primeras carreras no dejan a sus pilotos competir entre ellos.

 

Aunque Button se siente afortunado por no estar supeditado a órdenes de equipo, tampoco estaba en exceso satisfecho de la dura batalla que inicio Sergio Pérez, por lo que ambos pilotos se sentaron a discutir el tema, ya que probablemente, debe haber un punto entre la libertad de competir y la seguridad por el equipo.

 

Jenson Button afirma haber aclarado con su compañero la carrera de Bahréin y que en Barcelona puedan luchar limpiamente: “Después de la carrera que era importante sentarse con el equipo y Checo y todos nosotros hablar de la carrera, sacarlo y seguir adelante. Creo que somos muy afortunados de que nos dejaron correr. Hay un montón de equipos en los compañeros no se les permite correr. Pero será mejor que respetemos esa decisión y sepamos aprovecharnos de ella, y eso es algo que todos entendemos ahora. Espero que podamos correr en Barcelona, luchando limpiamente y es de esperar por la victoria, no en el sexto o séptimo.”

Jenson Button, también confía las nuevas piezas preparadas para Barcelona, lo hagan por fin tan competitivos como deberían, para comenzar a sumar puntos: “En cuanto a los resultados, no han sido buenas, pero en términos de la dirección que van con el coche creo que es muy bueno. Tenemos algunas piezas nuevas para Barcelona que nos deben ayudar, y podemos construir sobre ellas en futuras carreras. Pero los puntos tienen que empezar muy pronto, lo entiendo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.