Michael Schumacher pilotará el F1 W02 en Nordschleife

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y mejor piloto de la historia, volverá a pilotar el F1 W02 en Nordschleife el próximo 19 de mayo


        Mary   |   1 mayo, 2013, 2:31 PM   -   Hace 11 años

michael_schumacher_barcelona_2011

 

Michael Schumacher realizará una vuelta de exhibición, en el circuito de Nürburgring, antes de iniciarse las 24 horas de Nürburgring, con un Mercedes AMG Petronas F1 W02. Un circuito conocido como el ” infierno verde “, único por su singularidad y dificultad, muy largo de más de 20 kilómetros, la vuelta. Michael quiere hacer esta vuelta para dar las gracias a todos sus seguidores y agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera como piloto.

 

Michael Schumacher, también rodó un tramo de este particular trazado en 2011, en una Mercedes W196 de los años 50, el modelo con el que el  argentino Juan Manuel Fangio fue campeón del mundo en este coche en 1954 y 1955. Será la primera vez que un ‘flecha de plata’ moderno sea conducido en el circuito de alemán. Nick Heidfeld fue el último piloto que ha conducido un F1 moderno en 2007 en un BMW-Sauber.

 

Michael está entusiasmado con esta oportunidad única, tal como el siete veces campeón del mundo declara: “Tengo muchos recuerdos de Nürburgring, tengo muchas ganas de correr delante de mis fans y de mis amigos de mi ciudad natal de Kerpen, que está cerca del circuito y darles algo que recordar. Va a ser una experiencia fantástica para mí conducir un moderno Flecha de Plata en el Nordschleife, donde comenzó la leyenda de las Flechas de Plata. Dar la una vuelta cronometrada en una Flecha Plateada moderna, en el circuito más hermoso y más exigente del mundo. ¡Es un sueño para cualquier piloto de carreras! “

 

Noticia de www.michael-schumacher.es:  Enlace Noticia

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.