Webber: “Sebastián y yo somos un equipo, con una gran camaradería”

Mark Webber dice ahora, tras el incidente de Malasia y el posterior cruce de acusaciones, que Vettel y el son un equipo con gran camaradería


        Mary   |   28 abril, 2013, 8:40 PM   -   Hace 11 años

Mark Webber 2 - Imagen: David Sarró - www,noticias-f1.com

 

Parece algo difícil de creer pero Mark Webber dice que Sebastian Vettel y el son un equipo que comparten gran camaradería. Sin duda suena bastante extraño, si tenemos en cuenta todos los cruces de acusaciones que hubo entre ambos pilotos tras el Gran Premio de Malasia, donde Sebastian Vettel ignorado las ordenes de equipo decidió luchar por la victoria con su compañero y ganó la carrera

 

Mark Webber dejo ver su descontento e incluso desde el podio reprocho el comportamiento de su compañero Sebastian Vettel, La ultima alusión a este tema fue de Sebastian Vettel, quien con toda sinceridad declaró que Mark Webber no merecía esa victoria, que Webber nunca le había ayudado a él ni al equipo, e incluso que seguramente lo volvería a hacer.

 

Tras esta polémica han empezado gran cantidad de rumores que sitúan a Mark Webber fuera del equipo Red Bull e incluso se apunta que el elegido para sustituirlo sería Kimi Raikkonen, excelente piloto, campeón de F1 en 2007 y amigo de Sebastian Vettel. Sin embargo ahora para Webber, Sebastian Vettel y el hacen equipo con camaradería.

 

Según Webber resulta que Vettel y el tienen una buena relación, al menos dice que son un equipo, con gran camaradería: “Ahora que estoy en la séptima temporada, mi asociación con Red Bull Racing es uno de los más largos entre un piloto y un equipo. Sebastián y yo somos un equipo y que compartimos una gran camaradería”.

 

Webber no responde a la afirmación de Vettel de que no merecía ganar, en cambio dice a IANS, que se respetan y que trabajan para el equipo: “Mira, Sebastián es un conductor experimentado. Además, tenemos un objetivo común como compañeros de equipo para hacer que nuestro equipo este orgulloso. Seguimos respetándonos mutuamente y seguimos estando centrados en el deseo a formar parte del este gran equipo.”

 

Webber en Bahréin realizo su carrera número 200, de lo que se siente contento y con ganas de seguir: “Se siente increíble. Mi pasión por el deporte y mi búsqueda de la excelencia es lo que me motiva Sinceramente creo que esto es sólo el comienzo, y tengo un largo camino por recorrer todavía siento hambre. Todavía disfruto conduciendo el coche.”

 

Mark Webber tiene 36 años y dice seguir teniendo hambre de victorias, está en la F1 desde 2002 y ha conseguido 9 victorias, 35 podios, 11 pole positions. Su compañero Sebastian Vettel de 25 años quien hizo su primera temporada completa en F1 en 2008, ha conseguido 3 campeonatos(2010, 2011, 2012), 28 victorias, 48 podios, 38 pole positions, ambos pilotos aspiran a ganar con Red Bull.

 

Así lo afirma Mark Webber, quien dice que el objetivo es ganar: “El objetivo siempre es ganar. Eso es lo que me mantiene motivado en las vías. Voy a dar lo mejor de mí y dejar el resto a la suerte y el destino”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.