Balance GP de Bahréin, Sakhir 2013. Marussia

Marussia ha tenido un fin de semana difícil que continuó en la carrera del Gran Premio de Bahrein hoy


        Mary   |   23 abril, 2013, 3:15 AM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi Test Barcelona - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha sufrido de una gran degradación en los neumáticos hoy con los dos coches. Aunque tuvieron un  buen ritmo en la primera parte de los períodos de apertura, la degradación de los neumáticos fue tan significativo que hicieron cuatro paradas en boxes cada piloto, pero el equipo confía en el trabajo que van a hacer estas tres semanas antes del próximo Gran Premio y llegar más fuertes a Barcelona

 

Jules Bianchi ha finalizado en posicion 19º una carrera que el piloto define como muy dura, por la degradación tan fuerte. Max Chilton ha finalizado en posición 20º, aunque empezó con un ritmo fuerte y pudo estar delante de los dos Caterham, también sufrio una gran degradación de los neumáticos.

 

Jules Bianchi: “Una carrera muy difícil para nosotros y un duro fin de semana para ser honesto. Tenía la esperanza de que las cosas pudieran mejorar para la carrera, pero hemos lidiado con los neumáticos. En mi cuarta tanda el plan era ir hasta el final, pero tuvimos que parar de nuevo. Desde allí solo era cuestión de llegar a la meta y mantener la posición con los coches que me rodeaban. No hay mucho más que decir sobre esto, así que no estaba destinado a ser nuestra carrera y estamos en la etapa en la que tenemos que poner en práctica la próxima ronda de actualizaciones, que por supuesto esperamos que sean correctas cuando los necesitamos para el Barcelona. Mi agradecimiento al equipo de mecánicos de hoy en día para un largo día de paradas en boxes y para mantener sus espíritus a través del fin de semana”.

 

Max Chilton: “A pesar de un fin de semana difícil para nosotros aquí, hubo algunos signos alentadores en la carrera de hoy. Tengo un muy buen comienzo, que me quedé muy satisfecho con él, y eso quería decir que hemos sido capaces de dejar atrás las dos Caterhams por un tiempo. Desafortunadamente hemos tenido problemas con los neumáticos y no pasó mucho tiempo en cada tanda antes de echarnos a la ventana de nuevo. Estoy contento de que he demostrado que llevó ritmo del coche hoy y aunque no estábamos en condiciones de competir con quienes queremos hacerlo, yo por lo menos tuve una buena batalla con mi compañero de equipo”.

 

John Booth, director del equipo: “Un fin de semana difícil, que continuó en la carrera por desgracia. Nuestra actuación de hoy se define por el hecho de que este circuito no ha jugado  los puntos fuertes de nuestro coche y, al mismo tiempo que esto nos ha hecho daño, los coches que nos rodean han hecho su propio progreso. También fue una carrera ocupada en los boxes hoy, dada la alta degradación de los neumáticos que hemos experimentado. Con todo, creo que nos sacamos la mayor parte de los coches hoy, pero es evidente que necesitamos un buen paso para Barcelona para mantener nuestro objetivo de mejora continua durante todo el año. Nos dirigimos de nuevo al Reino Unido ahora para unas semanas muy intensas en la fábrica en la elaboración de nuestras actualizaciones para el inicio de la temporada europea, mientras que el analizaremos lo que hemos aprendido en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que el resultado de este trabajo será un coche muy mejorado para la próxima carrera y podemos volver a competir donde queremos estar”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.