Sebastian Vettel domina y vence en el GP Bahréin 2013

Sebastian Vettel ha conseguido una excelente victoria en el GP de Bahréin, dominado toda la carrera


        Mary   |   22 abril, 2013, 11:00 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vetel  - 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel ha logrado su segunda victoria en el Gran Prmio de Bahrein, Vettel ya lleva dos victorias en cuatro carreras disputadas y es líder del campeonato. Vettel que salía segundo ya era primero en la tercera vuelta y domino toda la carrera.

 

Sebastian Vettel salia segundo detrás de Nico Rosberg, aunque durante las dos primeras vueltas lucho contra Rosberg y Fernando Alonso. Logro ponerse el primero y desde la tercera vuelta la carrera fue suya, Nico Rosberg perdia pronto posiciones por un rápido desgaste de neumáticos y Fernando Alonso sufria un problema con el alerón trasero de su Ferrari que se quedó bloqueado, lo que le obligo a entrar en Pit hasta dos veces, ya que volvia a pulsar el DRS y se volvió a bloqueo de nuevo

 

Sebastian Vettel estuvo acompañado en el podio por de Kimi Räikkonen segundo  y Romain Grosjean tercero, ambos pilotos de Lotus también hicieron una fantástica carrera de consistencia. Cuarto fue Paul Di resta quien también desarrollo una carrera muy fuerte con el Force India estando gran parte de la carrera en posición de podio.

 

El quinto  fue Lewis Hamilton con el Mercedes, sexto el mexicano Sergio Pérez, McLaren, quien ha tenido una carrera muy combativa en especial con su compañero de equipo,  séptimo Mark Webber (Red Bull). Octavo fue Fernando Alonso, que pese a no poder utilizar el DRS, demostró la rapidez del Ferrari remontando posiciones. Noveno fue Nico Rosberg, quien salía desde la pole,  y cerrando los diez mejores y la zona de puntos Jenson Button, quien tuvo una gran batalla con su compañero de equipo.

 

Tras esta victoria Vettel consigue más puntos de ventaja sobre sus rivales, a diez puntos  Kimi Raikkonen sigue segundo y Lewis Hamilton, con una diferencia del líder ya de 27 puntos es el tercero.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.