Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2013. Force India

El equipo Force India ha tenido dos buenas sesiones de entrenamiento en el Gran Premio de Bahrein


        Mary   |   20 abril, 2013, 1:50 AM   -   Hace 11 años

Adrian Sutil Test Barcelona 2013 David Sarró www.noticias-f1.com

 

Force India ha acabado un buen día de trabajo en Bahréin con los dos Force India dentro de los diez primeros durante las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy por delante del Gran Premio de Bahréin. Por lo que el equipo espera con el trabajo de mañana, poder tener a los dos pilotos entre los diez primeros en la calificación de mañana.

Paul Di Resta ha tenido un buen día de entrenamiento sacando lo máximo del coche, ha finalizado quinto en las dos sesiones de hoy y espera poder avanzar un poco más durante la noche para tener una posición fuerte en la calificación de mañana. Adrian Sutil, todavía no se siete del todo cómodo con el monoplaza ya que siente poco agarre, por lo que trabajaran en esto para mañana, pero pese a esto ha logrado finalizar octavo en la sesión de la mañana y noveno en la de la tarde.

 

Paul Di Resta: “A medida que pasaba el viernes ha sido más positivo y hemos logrado tanto como siendo realista podríamos haber esperado. El coche está funcionando bien y respondiendo como se esperaba, y ya tenemos una idea razonable de dónde estamos. Todavía hay cierta optimización que hacer, como siempre, pero si podemos dar un paso más esta noche debemos estar en una posición fuerte entrar en la calificación.”
 
Adrian Sutil: “Hay un montón de vueltas y un montón de cosas para evaluar hoy, pero todavía no estoy totalmente cómodo con el coche – ya sea para tandas cortas o largas. Se siente muy poco agarre en el momento por lo que la puesta a punto aún no está del todo bien para mí. En cuanto a los neumáticos, no hay preocupaciones reales. Mis recorridos largos parecían competitivos y tanto con los compuestos medios y duros que parecen estar funcionando bien para nosotros en las altas temperaturas – como lo hicieron en Malasia”.

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: “Unas sesiones muy parejas y en general nos sentimos contentos con cómo han ido las cosas. El programa aerodinámico esta mañana ayudó a resolver algunas de las preguntas sin respuesta de China y nos permitió aprender más sobre algunas de las nuevas piezas que hemos probado en el coche recientemente. También probamos todas nuestras soluciones de refrigeración y no anticipamos ningún problema durante la carrera. Como de costumbre, cambiamos a la evaluación de neumáticos esta tarde y con los dos coches nos arreglamos para completar tandas largas en los dos compuestos de neumáticos. Fue una sesión de pulido y nos prepara muy bien para mañana. Con unos cuantos retoques durante la noche tenemos que ser capaces de mantener el impulso y colocar los dos coches en la Q3 mañana por la tarde”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.