Calificación GP de China, Shanghái 2013. Williams

El equipo Williams ha tenido una calificación difícil en el Gran Premio de China, donde el resultado había que conseguirlo en una vuelta


        Mary   |   14 abril, 2013, 12:59 PM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado clasificó en posición 15 ya que no logró pasar de la Q2. Valtteri Bottas logro calificar en posición 17 º ya que no logro pasar a Q2, para Gran Premio de China de mañana. Pero ambos pilotos y el equipo consideran que mañana puede pasar cualquier cosa y que los juegos de neumáticos nuevos pueden ayudar, además todavía confían en encontrar más tiempo por vuelta.

 

Pastor Maldonado: “Tengo todo lo que podía salir del coche hoy. Tenía la esperanza de obtener un resultado mejor, pero no pude ponerlo todo junto en la Q2. No es donde queremos estar así que tenemos que trabajar muy duro. Hemos estado trabajando duro ya, pero necesitamos tiempo para cambiar las cosas. Tenemos una buena cantidad de neumáticos nuevos para mañana y los neumáticos son muy sensibles aquí, por lo que podría hacer la carrera muy interesante. Cualquier cosa puede pasar mañana y haremos nuestro mejor esfuerzo.”

 

Valtteri Bottas: “Salimos de la carrera bastante tarde en la Q1 como todos los demás también salieron tarde, esperando que las condiciones de pista mejoraran. Sin embargo, con sólo una vuelta para conseguir todo correcto era una situación bastante difícil. Las condiciones de viento hizo difícil conseguir la vuelta perfecta, ya que estaba tratando de empujar duro y es una experiencia nueva para mí tener que poner todo junto en una sola vuelta. Las condiciones eran diferentes a FP3 y no saque el máximo provecho de la calificación. Ahora estamos enfocados en conseguir la estrategia correcta para la carrera y aprovechar al máximo los nuevos neumáticos que tenemos.”

 

Mike Coughlan, director técnico: “En una apretada donde usted consigue solamente una sola vuelta en la calificación, todos los pequeños errores son castigados. Sentimos que tenemos una mejor puesta a punto para la carrera con los neumáticos duros en lugar de en el neumático blando. Nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento mejor mañana. Sabemos que todavía tenemos más tiempo de vuelta que encontrar, pero estamos trabajando duro en ello.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.