Bahrein dice que Damon Hill debería visitar Bahrein antes de juzgar

Un ministro de Bahréin dice que Damon Hill debería visitar Bahréin antes de emitir juicios a miles de kilómetros de distancia


        Mary   |   14 abril, 2013, 12:53 AM   -   Hace 11 años

 Sakhir -  GP de Bahrein

Damon Hill el ex campeón de Fórmula Uno y ahora comentarista de televisión de F1, sugirió que la carrera no debería realizarse por ética y evitar las fuertes represiones contra los manifestantes que están en contra de la carrera de F1, pero desde el ministro de Bahréin desafía a Hill a desplazarse el mismo antes de pronunciarse sobre si debe haber carrera o no.

 

Aunque desde el ministerio de información de Bahréin, niegan las acusaciones de las graves represiones contra los manifestantes, así como niegan que las casas hayan sido allanadas o que  20 personas hubieran sido arrestadas.

 

El ministerio negó la detención de 20 personas y dijo que solo se detuvo a los sospechosos de atacar un edificio gubernamental con cócteles molotov, ya que Bahréin está comprometido en respetar el Estado de derecho: “Las únicas personas detenidas son cuatro saboteadores, que han sido tomados en por estar involucrado en el ataque Molotov en el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada. La policía está en la búsqueda de los otros que serán detenidos muy pronto. Nadie ha sido arrestado sin procedimientos adecuados. Esto no sucede en Bahréin. Lo único que sucede es que hay acción contra los que violan la ley”.

 

El ministro de Bahréin carga contra Damon Hill por su propuesta de no celebrar el GP y lo invita a que vea con lo que ocurre: “Él (Damon Hill) debería ver lo que está pasando en Bahréin por sí mismo, en lugar de ir con lo que dicen, aquellos que tienen una agenda en contra de Bahréin. Venir a Bahréin y ver lo que está pasando es mejor que hacer declaraciones que se sienten a miles de kilómetros de distancia.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.