Richard Branson será azafata de vuelo el 12 de Mayo

Richard Branson cumplirá su apuesta y será azafata de vuelo a bordo de AirAsia X el 12 de Mayo


        Mary   |   11 abril, 2013, 3:02 PM   -   Hace 11 años

 Richard Branson Apuesta Tony Fernandes

Sir Richard Branson aunque después de  dos años, va a cumplir su apuesta con AirAsia, de Tony Fernandes, y hará de asistente de vuelo el próximo 12 de mayo. Branson dueño de Virgin Group, con las piernas depiladas, tacones y enfundado en una sexy falda roja, hará las funciones de azafata en un vuelo especial benéfico de la compañía AirAsia  desde Perth a Kuala Lumpur.

 

Sir Richard Branson y Tony Fernandes apostaron en su temporada de debut de F1 2010 en el Gran Premio de Abu Dhabi, sobre sus  equipos de carreras de Fórmula Uno (Virgin y Lotus en aquel entonces) cuál de ellos acabaría delante y que el perdedor haría de asistente de vuelo a bordo de las aerolíneas del ganador.

 

Tony Fernandes con su equipo (en aquel entonces Team Lotus) terminó dos puntos por delante del equipo de Sir Richard (entonces Marussia Virgin Racing )en la clasificación final. Con lo que estaba claro, Richard Branson había perdido la apuesta y antes o después se convertiría en azafata por un día para Tony Fernandes, ese día ha llegado, tras dos años y sera el 12 de Mayo

 

Y asi lo ha confirmado Tony Fernandes: “El día del ajuste de cuentas de Sir Richard por fin ha llegado. Tanto Richard y yo hemos completado el círculo y quién iba a pensar mi mentor va a servir como asistente de vuelo en AirAsia. Es un momento incómodo cuando usted va por el carril de la memoria y recordar las veces que solía trabajar para Richard. Y es hilarante a pensar ahora, que es Richard, que va a trabajar para mí como un asistente de vuelo atrevido”.

 

Un hecho tan poco común será aprovechado también con fines benéficos por lo que del importe del vuelo, que costara € 320 , una parte será donada por AirAsia a la Fundación de Niños Starlight en Australia. También será donado por la compañía el 10% de las ventas durante el vuelo, incluyendo mercancía libre de impuestos vendido a bordo del vuelo a la fundación. Así como los pasajeros que libremente podrán hacer donativos durante el vuelo.

 

Tony Fernandes explicaba que quizás, sea la única vez en la vida que pueden contar con una azafata tan especial y van a honrar la derrota ayudando a una asociación benéfica: “Él se ha comprometido a llevar a cabo las responsabilidades de un asistente de vuelo, incluida la oferta de café, té y otros alimentos y bebidas a los invitados en el vuelo especial de 6 horas Perth a Kuala Lumpur vuelo. Nunca se sabe, tal vez sólo esta vez sea  servida por el legendario y dedicado auxiliar de vuelo Sir Richard en este vuelo una sola vez en el curso de la vida, y no hay mejor manera de honrar su derrota en la apuesta por donar a una organización benéfica como Starlight Children Foundation”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.