Sebastian Vettel: Michael Schumacher, es mi atleta favorito

Sebastian Vettel el tricampeón del mundo de F1 hace algunas revelaciones de su vida y sus impresiones y sus gustos, como que Michael Schumacher es su atleta favorito


        Mary   |   10 abril, 2013, 7:50 PM   -   Hace 11 años

 Sebastian Vettel New Jersey Red Bull

Sebastian Vettel ha contestado algunas preguntas curiosas en una entrevista en formula1.com. Son preguntas personales como su actor favorito, su primera mascota o su atleta favorito, que es su amigo Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1. A continuación destacamos algunas de estas curiosas preguntas…

 

Una de las preguntas que se le hizo a Vettel fue, cual es el atleta que más admira a lo que el tricampeón contesto: “Michael Schumacher, porque creo en él es el mejor, es que los atletas que más admiro. También podría decir Michael Jordan, pero nunca la conocí, por lo tanto elijo Schumi.”

 

Como mejor actor del mundo Sebastian elije a: ”John Travolta.”

 

Para Sebastian Vettel, su peor corte de pelo fue: “A principios de 2007 el corte de pelo mas corto!”

 

Tambien Sebastian Vettel recordó cual fue su primera mascota? “Fue el perro de la familia, un dálmata, su nombre era Floyd.”

 

Sebastian Vettel piensa que el tesoro más preciado que poseemos es: “La memoria.”

 

Sebastian Vettel considera que la  persona más divertida que conoce es: “Cuando se trata de humor, no hay nadie mejor. Que el humor de Bernie Ecclestone.”

 

La bebida favorita de Sebastian Vettel como no podía ser de otra manera es: “El Red Bull y la sidra”

 

Preguntado por cual fue su mejor excusa para la dirección del equipo después de que rompiera su coche, Vettel contesto: “Yo siempre soy honesto, a pesar de que pueda ser una desventaja”

 

Vettel también reconoce ser bastante despistado, o pierde algo o piensa que lo ha perdido: “Yo casi siempre pierdo las cosas, yo pensé que había perdido mi cartera, pero no era asi. Entonces pensé que había perdido mi pasaporte, pero no era así…”

 

Vettel tiene muy claro cuál es su destino favorito de vacaciones: “Mi casa.”

 

Vettel es una persona muy popular y por lo tanto sobre el siempre hay rumores, pero como los rumores más extraños que ha leído sobre él, elije: “Que me compré una montaña en Austria. O que ha firmado con Ferrari.”

 

Vettel también tiene la mejor cura para la resaca: “El agua.”

 

Un pequeño resumen de una entrevista relajada y con pregunta poco usuales al tricampeón más joven del mundo de F1, pero que también es un joven de 25 años con sus preferencias y costumbres sencillas.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.