Brawn se disculpa con Winnie Harlow por las críticas recibidas sin tener culpa

Ross Brawn se disculpa con Winnie Harlow por las críticas recibidas sin que la modelo tuviera culpa


        Mary   |   15 junio, 2018, 12:58 AM   -   Hace 6 años

Ross Brawn - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El pasado domingo en el Gran Premio de Canadá, un problema de comunicación, resultó en un fallo al dar el banderazo de fin de carrera y la bandera se agitó una vuelta antes de las 70 vueltas en las que la carrera estaba programada. Además la bandera la ondeaba la famosa supermodelo Winnie Harlow, amiga de Lewis Hamilton, quien recibió críticas por este error del que no tiene culpa. Harlow realmente es solo una celebridad que apoyaba la F1 y es parte del proceso de atraer audiencia con la asistencia de celebridades en el paddock.

 

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula Uno, ha querido disculparse con Winnie Harlow, quien tan solo es una víctima inocente de este error. Y como ya hizo Charlie Whiting, director de carreras de la FIA, ha querido dejar claro que la supermodelo tan solo agitó la bandera cuando le dijeron que lo hiciera, por lo que no tiene ninguna responsabilidad del error de comunicación entre los funcionarios. Brawn asegura que le entristecieron las críticas que recayeron sobre Harlow, por las que ha querido disculparse y agradecer su apoyo al deporte.

 

Ross Brawn ha querido dejar claro que Winnie Harlow no tuvo ninguna culpa por agitar la bandera en el momento equivocado, ya que fue cuando se lo dijeron, según es citado por Sky Sports F1: “La supermodelo Winnie Harlow fue una víctima inocente al final de la carrera. Se le pidió que agitara la bandera a cuadros, pero se le dijo que lo hiciera después de que se completaran 69 de las 70 vueltas”.

 

Brawn reconoce que le entristeció las críticas que recibió Winnie Harlow, cuando el malentendido o error de comunicación no era su culpa: “Me entristeció verla tan criticada cuando, como explicó el director de la carrera Charlie Whiting, todo se debió a un malentendido entre dos oficiales. Winnie simplemente siguió las instrucciones que le dieron y quiero disculparme por los problemas que sufrió y agradecerle por apoyar la Fórmula 1”.

 

El director deportivo de la Fórmula Uno, tiene claro que todos cometemos errores y lo importante es aprender de ellos: “Algo similar ocurrió en China en 2014, pero en ese caso no era una celebridad ondeando la bandera. Como dice el refrán, “errar es humano” y todos nosotros, pilotos, gerentes, ingenieros, mecánicos, periodistas y fans, cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos y tratar de evitar que vuelvan a suceder en el futuro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.