Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Mónaco dispuestos a enfrentar un fin de semana muy especial, pero también el desafío que significa


        Mary   |   23 mayo, 2018, 1:09 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta al Gran Premio de Mónaco sin duda un fin de semana especial, en un circuito único donde el glamour se une al desafío de un trazado que no permite errores. Así que el equipo llega decidido a rodar todo lo posible para que sus pilotos se adapten y se acostumbren a los limites, ya que no tienen demasiada experiencia, Lance Stroll solo ha pilotado con un F1 en esta pista el año pasado y para Sergey Sirotkin será su primera vez. Pero sin duda trabajarán duro para conseguir el mejor fin de semana posible.

 

Lance Stroll considera que el Gran Premio de Mónaco ofrece el fin de semana más especial, y le parece fantástico, aunque él se centra en su trabajo.

 

Lance Stroll: “Mónaco es probablemente el fin de semana más especial del año. Con la atmósfera, la pista y la historia de la carrera, es eléctrico. El fin de semana está lleno de exageraciones, y los invitados y fans realmente se involucran. El puerto está lleno de barcos y hay muchas cosas sucediendo. Es un evento genial y la pista es bastante espectacular de conducir. Afortunadamente, como piloto, no me distraigo con lo que está sucediendo, ya que me quedo en mi burbuja y me concentro en la carrera”.

 

Sergey Sirotkin está contento de regresar a Mónaco, donde ha conducido en otras categorías y disfruta de la pista, pero esta será su primera vez con un F1 y espera una buena experiencia.

 

Sergey Sirotkin: “Sería bueno regresar a Mónaco ya que no he conducido allí en un par de años. Probablemente sea uno de mis dos o tres eventos principales, ya que realmente disfruto de la pista y será una muy buena experiencia conducir allí por primera vez en un coche de Fórmula Uno. Obviamente, será más rápido que lo que conduje allí antes, lo que lo hará más emocionante. Es una pista realmente difícil y técnica sin errores, por lo que también es un gran desafío ofrecer la mejor vuelta. Debes asumir la cantidad correcta de riesgo y entregar el mejor tiempo posible”.

 

Paddy Lowe: “Mónaco es una carrera muy especial en el calendario de F1. Es un circuito único con una gran historia. Siempre es visto como un evento de destino para los ricos y famosos, además de ser el único circuito que cobra vida al final de cada día con la curva de Rascasse abriéndose a los fans de las fiestas durante toda la noche. Es un circuito muy particular para los equipos y los pilotos. Hay algunos desafíos difíciles, ya que es implacable en términos de control del coche con las barreras a centímetros del límite de la línea de carrera. Por lo tanto, uno de nuestros principales puntos de atención para el fin de semana es dar a los pilotos la mayor cantidad de vueltas en el coche, ya que no se puede practicar fuera de línea. Para obtener esos décimas finales se requiere una precisión extrema que solo proviene de la repetición intensa, así que no realizamos muchos ajustes en el coche, excepto para garantizar la fiabilidad debido a que es duro para los frenos, los neumáticos y la suspensión. Esta será la segunda vez de Lance en un coche de Fórmula Uno, y la primera de Sergey, aunque ha tenido cierto éxito en Mónaco logrando un podio en la GP2”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.