Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Haas

Haas ha terminado el penúltimo día de test de pretemporada con su jornada más positiva y productiva de los test


        Mary   |   9 marzo, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Haas F1 - Kevin Magnussen

 

El equipo Haas ha tenido un día muy productivo y positivo hoy, para finalizar el tercer día de los segundos test de pretemporada en Barcelona. El equipo con Kevin Magnussen al volante del Haas VF-18 ha logrado acumular muchas vueltas sin problemas significativos y ha marcado un muy buen tiempo, el mejor de sus test de pretemporada. El equipo completó su programa trabajo en la gestión de neumáticos y finalizó un intenso día muy bueno para ellos, que esperan otro día igual mañana.

 

Kevin Magnussen ha logrado completar hoy un total de 153 vueltas en su último día de test al volante del VF-18. Ha finalizado además con el segundo mejor tiempo del día y el mejor tiempo del equipo en pretemporada con una mejor vuelta de 1:18.360 con neumáticos Superblandos.

 

Kevin Magnussen: “Tuvimos un buen día y, en general, estoy satisfecho con lo que hemos hecho este test de invierno. Mi tiempo en el coche ha sido valioso y creo que hemos aprendido mucho. Espero que el equipo tenga otro buen día mañana, entonces creo que estaremos en buena forma para empezar la temporada. Siento como si hubiéramos marcado las casillas que necesitas antes de ir a competir. Logramos lo que nos habíamos propuesto en el programa. Ahora estoy listo para ir a competir”.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo: “Nuestro día más productivo de pruebas de pretemporada fue hoy. Hicimos más de 150 vueltas y aprendimos mucho sobre el coche. Tenemos un día más para mañana con Romain. Trabajaremos duro para tener un día como hoy”.

 

Romain Grosjean se pondrá a los mandos del monoplaza mañana para el último día de test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.