Entrenamientos GP México, AHR 2017. Sauber

Sauber ha terminado una primera jornada de entrenamiento para el Gran Premio de México positiva


        Mary   |   28 octubre, 2017, 5:15 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP México 2017 - AHR

 

El equipo Sauber finalizó el primer día del fin de semana con dos sesiones de entrenamientos, en preparación del Gran Premio de México, positivas y ajetreadas. Han tenido en pista además de a sus pilotos oficiales Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein también a Charles Leclerc que pilotó por primera vez en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con el monoplaza de Ericsson. Han seguido el programa previsto y han tenido un ritmo alentador.

 

Charles Leclerc ha tenido una positiva sesión, pese a que la pista era complicada y resbaladiza, pero ha seguido el programa previsto. Le gustó la pista y considera que aprende en cada experiencia, así que está desando repetir en Brasil. Finalizó en posición 16º. Marcus Ericsson pese a la dificultad de perderse la primera sesión, esta satisfecho ya que asegura que fueron competitivos. Todavía deben mejorar ya que tenía problemas de equilibrio, pero fue una positiva sesión. Finalizó en posición 18º. Pascal Wehrlein ha tenido un buen día, terminó contento con sus tiempos y ha completado bastantes vueltas. Cree que han dado un paso positivo, así que seguirán trabajando para tener también un buen día mañana. Finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda en 16º posición.

 

Charles Leclerc: “Ha sido una sesión positiva en general y también fui capaz de ejecutar todo el programa. La pista es muy complicada, estaba bastante resbaladiza. Fue una experiencia agradable ejecutar toda la prueba. La pista es buena para conducir y realmente me gustó. Tiene un poco de todo. Aprendo más y más cada vez que conduzco el coche en las sesiones de práctica, y estoy ansioso por volver a subir al coche en Brasil”.

 

Marcus Ericsson: “Fue un poco un reto para mí sólo estar en la FP2 hoy. Me quedaba algo por hacer, pero estaba satisfecho de estar rápido y sentirme bien en el coche. Fuimos bastante competitivos para un viernes, lo cual fue bueno. Desafortunadamente, tuve algunos problemas con el equilibrio del coche a lo largo de la sesión y estamos trabajando para comprender las causas para que podamos mejorar para mañana. En general, fue una sesión decente para mí”.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy fue un buen día para mí. Pude completar un buen número de vueltas y estoy satisfecho con mi tiempo de vuelta. Pudimos mantenernos en el centro del campo durante la FP1, a pesar de que corríamos con neumáticos superblandos. Ese fue un gran paso adelante para nosotros. FP2 también estuvo bien, y vamos a continuar trabajando en nuestro rendimiento para tener buenos resultados en las sesiones de mañana. Espero que el fin de semana continúe con esta nota positiva”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.