Previo GP México, AHR 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de México de nuevo con otra alineación de pilotos, en esta ocasión Pierre Gasly y Brendon Hartley


        Mary   |   27 octubre, 2017, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de México tras una buena carrera en el Gran Premio de Estados Unidos con Daniil Kvyat acabando en los puntos. Pero Toro Rosso este fin de semana ha apostado por otra alineación y Kvyat no estará en su monoplaza, el equipo ha escogido a Pierre Gasly y Brendon Hartley para que defiendan sus intereses. Ambos pilotos están muy emocionados y deseando comenzar el fin de semana.

 

Pierre Gasly está encantado de correr este fin de semana de carreras en el GP de México, en el que va a ser su tercera carrera como piloto de Fórmula 1 y en una pista en la que no ha corrido por lo que deberá aprender. Conoce el lugar y el ambiente ya que ha estado como piloto de reserva de Red Bull los últimos dos años y le parece genial. Espera un buen fin de semana y hará todo lo que pueda por un positivo resultado. Brendon Hartley también esta emocionado ante el fin de semana en México, en el que será su segundo Gran Premio de Fórmula 1, espera que lo aprendido en Austin la pasada semana le sea útil en México. Aunque reconoce que es difícil para los ingenieros, cree que es una gran pista para pilotar y en la que disfruta.

 

Pierre Gasly: “¡Estoy muy emocionado por el fin de semana de carreras del GP de México! Va a ser mi tercer fin de semana de carrera como piloto de Fórmula 1, esta vez en una pista completamente nueva para mí, nunca he corrido allí, así que será emocionante aprender uno nuevo. He estado allí como piloto de reserva con Red Bull durante los últimos dos años y creo que es un evento único. El ambiente allí es muy especial, los fans son grandes y apasionados. La parte del estadio en el último sector también es asombrosa, siempre llena de espectadores animando a los pilotos. ¡Es genial ver todas las tribunas completamente llenas! Es una ciudad especial y siempre la visitamos durante Halloween o el “Día de los Muertos”, y toda la ciudad se vuelve loca por ello ¡se ve gente vestida de gala y con caras pintadas invadiendo las calles y disfrutando de la gran fiesta! Es realmente genial verlo. Esperemos que podamos tener un gran fin de semana de carreras allí. Seguiré presionando junto con el equipo, intentaré hacer lo mejor que pueda, seguir ganando experiencia y espero que consigamos un resultado positivo”.

 

Brendon Hartley: “Estoy muy emocionado de ir a México para mi segundo Gran Premio de Fórmula 1. Fue una curva de aprendizaje abrupta en Austin la semana pasada, así que estoy esperando poner en práctica algunas de las lecciones aprendidas este fin de semana aquí en México. Es un lugar difícil para los ingenieros, ya que la gran altitud hace estragos en la carga aerodinámica y la refrigeración, pero desde el punto de vista del pilotaje es una gran pista y ¡una que realmente disfruto!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.