Balance GP Malasia, Sepang 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido un excelente resultado en el Gran Premio de Malasia con la victoria de Verstappen y la tercera posición de Ricciardo


        Mary   |   1 octubre, 2017, 5:16 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Red Bull se va del Gran Premio de Malasia con un gran resultado en el bolsillo, la inesperada victoria de Verstappen y la tercera posición de Ricciardo. Red Bull ha logrado una gran carrera y han demostrado tener un gran coche en circuitos de alta carga aerodinámica, pero además la suerte les ha favorecido al no tener a Ferrari en los primeros puestos y enfrentarse a un Lewis Hamilton que miraba por el Campeonato por lo que no quería entrar en batallas.

 

Max Verstappen está encantado que haber conseguido la victoria hoy en Sepang, reconoce que le ayudó saber que Hamilton no tomaría riegos para impedirle pasar y realizó una fuerte carrera desde allí que le llevó a la victoria. Ahora está muy contento y espera mantener el impulso. Daniel Ricciardo ha disfrutado de la carrera, aunque reconoce que fue algo solitaria y habría querido más batallas y más ataque de Vettel al final. Sin embargo está contento con su tercera posición y espera un resultado positivo también en Suzuka la próxima semana.

 

Max Verstappen: “Es increíble ganar la carrera hoy. Realmente pude ver que nuestro ritmo era bueno y que Lewis estaba luchando con la tracción. Yo sólo fui para él y utilice toda la energía de la batería. Sabía que Lewis estaba luchando por el campeonato y no tomaría demasiados riesgos, así que fui a por él. Tan pronto como pasé Lewis sabía desde allí en adelante podría controlar la carrera.

El coche era realmente bueno y nuestro paso en el neumático suave era mejor de lo que esperaba. Fue una carrera muy física y muy cálida en el coche, además no me he sentido tan bien este fin de semana, pero logramos llevarlo a casa. Nunca se puede predecir cómo va el resto de la temporada, pero seguimos mejorando el coche y se ve positivo. Así que esperemos que de ahora en adelante podamos construir sobre esto para el resto del año y luego tener un buen comienzo para la próxima temporada. No esperaba ayer que seríamos tan rápidos hoy y ganar aquí fue inesperado, así que estoy muy feliz”.

 

Daniel Ricciardo: “Disfruté de la carrera de hoy, al principio tuve la esperanza de poder terminar en segundo lugar, pero después de la parada en boxes estaba a punto de quedarme tercero mientras Seb venía. Siempre iba a sacar mis codos y hacerlo lo más difícil que pudiera, pero me sorprendió que sólo hubiera un ataque apropiado de él. Tal vez usó todos los neumáticos para acercarse a mí y luego después del ataque supongo que tenía algunos problemas.

Si soy honesto me hubiera gustado un poco más de una lucha hasta las etapas de cierre sólo para haber hecho un poco más emocionante las últimas vueltas eran un poco solitario. Este podio doble es un resultado muy positivo para nosotros hoy. Obviamente Max consiguió el grande y condujo bien felicidades para él por la victoria; manejó fuerte todo el fin de semana. Había algunas piezas adicionales disponibles para los coches aquí y pienso que vamos a intentar eso otra vez en Suzuka; parece positivo para nosotros en los circuitos de alta carga aerodinámica”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una gran actuación de todo el equipo de hoy y fantástico ver a Max obtener una merecida victoria, después de soportar tanta mala suerte durante toda la temporada. He dicho que cuando la suerte de Max cambiaría, cambiaría de forma dramática y es difícil creer que la última vez que estuvo en el podio fue a principios de abril en China.

Hoy condujo una carrera verdaderamente dominante, haciendo un pase sensacional sobre Lewis y luego realmente controlando la carrera desde allí. Daniel, después de comenzar en el lado húmedo de la parrilla, inicialmente dejó un lugar a Valtteri, pero trabajó duro para conseguir el pase, lo que es increíblemente difícil en este circuito y luego logró ahorrar lo suficiente en la mano para defenderse de una rápida recuperación Sebastian al final de la carrera. Es tremendo para nosotros firmar el último gran premio de Malasia con un podio doble y una victoria, la quinta que hemos logrado aquí. Nuestro agradecimiento al Gran Premio de Malasia ya los muchos aficionados en Malasia que apoyan a Red Bull; celebramos con ustedes hoy”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.