Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Haas

Haas ha finalizado los entrenamientos de hoy en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán algo frustrados


        Mary   |   24 junio, 2017, 1:56 AM   -   Hace 7 años

Haas F1 - Viernes GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Haas comenzó bien en la primera sesión de entrenamiento de hoy en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán. Sin embargo por la tarde todo se complicó para ellos, así que han terminado frustrados ya que en lugar de avanzar han dado un paso atrás. Sin embargo trabajarán duro esta noche para intentar mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que hoy la tarde fue frustrante, ya que no tenía sensaciones con el coche. Así que deben trabajar en ello ya que cree que han perdido la sesión. Ahora tratarán de identificar los problemas y mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 20º posición. Kevin Magnussen sin embargo cree que el día no fue demasiado malo y espera mejorar más el coche para mañana. Además el circuito le parece divertido y no ha tenido problemas destacables, así que terminó contento. Finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 14º posición.

 

Romain Grosjean: “Una tarde frustrante, la sensación no estaba allí. Realmente no hay mucho que pueda decir, para ser honesto, sólo que no tenía ninguna sensación en el coche lo que es, obviamente, algo que tenemos que mirar de un modo mucho más profundo… hemos perdido efectivamente una sesión de cara al sábado. Hay un montón de trabajo por hacer, pero, con suerte, podremos centrarnos en identificar los problemas y poner las cosas bien”.

 

Kevin Magnussen: “No fue tan malo hoy creo que hemos tenido un día decente Hay mucho que ver en esta pista es muy especial y única, por lo que vamos a ver si podemos mejorar el coche para mañana. Es un circuito muy divertido de conducir. Hay mucho para tomar y usted está encontrando mucha velocidad en cada vuelta. Es bueno ser capaz de hacer vueltas sin demasiados problemas en el coche. Estoy contento con el día”.

 

Guenther Steiner: “Hemos tenido una buena sesión en la mañana, pero por la tarde hemos tenido problemas con todo un poco, entre el tráfico, directamente no hay sensación en el coche, es como que tenemos que empezar desde el principio, tenemos que ver lo que ha cambiado entre FP1 y FP2. Una noche de trabajo duro está en frente de los chicos, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2017 Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.