Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Azerbaiyán, tras un complicado fin de semana en Canadá, pero con ganas de comenzar en Bakú


        Mary   |   21 junio, 2017, 2:12 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el fin de semana en el  Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, con ganas de comenzar a rodar, tras un fin de semana difícil en Canadá. Ya que su objetivo es ir mejorando el rendimiento, a pesar de que es un trazado urbano que supone un reto ya que es rápido y difícil.

 

Marcus Ericsson considera que el trazado de Bakú es interesante y una pista bastante especial. Recuerda que las altas temperaturas el pasado año afectaron a la gestión de los neumáticos, y este año cree que las condiciones serán parecidas, pero pese a todo el objetivo es mejorar. Pascal Wehrlein está deseando comenzar a rodar en Bakú. Aunque reconoce que el año pasado, fue difícil encontrar la puesta a punto, supusó un fin de semana interesante, ya que fue la primera vez que la F1 competía en Bakú, lo que aumentaba la dificultad.

 

Marcus Ericsson: “Este será nuestro segundo viaje a Bakú, sin duda un lugar interesante. Es una pista de ciudad con largas rectas y combinaciones de curvas interesantes, por lo que es bastante especial. La temporada pasada, las temperaturas relativamente altas de pista tuvieron un impacto en nuestra gestión de los neumáticos. Espero que vamos a tener condiciones similares este año. Como equipo, nuestro objetivo sigue siendo seguir avanzando en la mejora del rendimiento de nuestro coche”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy con muchas ganas de volver a meterme en el coche en Bakú. El fin de semana de la carrera del año pasado en Azerbaiyán fue bastante interesante para todos nosotros, porque era la primera vez que se llevó a cabo un GP de Fórmula 1 allí. Encontrar en  el coche la puesta a punto adecuada para esta pista era un reto para todos los equipos. Debido a la disposición de la pista, la velocidad y la tracción son los factores clave para el éxito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.