Marko: «En la nueva generación, nadie se acerca al nivel de Verstappen»

Red Bull con su programa de jóvenes pilotos ha logrado grandes talentos, pero Marko asegura que en la nueva generación, nadie se acerca al nivel de Verstappen


        Mary   |   6 junio, 2017, 2:03 AM   -   Hace 7 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Red Bull con su programa de jóvenes pilotos ha logrado encontrar grandes pilotos para la Fórmula Uno, como son de hecho sus cuatro actuales pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en Red Bull Racing, junto a Carlos Sainz y Daniil Kvyat en Toro Rosso. Sin embargo Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegura que su actual cantera, o la nueva generación, nadie se acerca al nivel de Verstappen.

 

Marko hace un repaso a la nueva generación y destaca al piloto finlandés Niko Kari que compite en GP3, el que cree que puede ser rápido a largo plazo y es posible que llegue lejos. En Fórmula 2.0 Eurocup tienen a Neil Verhagen, que cree que necesita algo de tiempo ya que en América la escalera del motor es diferente. Richard Verschoor que aunque ganó títulos en Fórmula 4 su actuación actual es algo decepcionante. Y luego Ticktum, quien no le parece consistente. Así que por el momento no ve otro Verstappen en el horizonte.

 

Helmut Marko, que dirige el programa de jóvenes pilotos no ve a nadie que se acerque al nieve de Verstappen, solo destaca a Niko Kari, según declaró para F1Today.net: “En la nueva generación, nadie se acerca al nivel de Verstappen. En GP3 tenemos al finlandés Niko Kari. Podía ser muy rápido en el largo plazo y, posiblemente, puede llegar muy lejos”

 

El asesor de Red Bull no tiene excesiva confianza con su actual cantera en otras categorías a juzgar por sus declaraciones: “Tenemos a Neil Verhagen que todavía necesita un poco de tiempo, como la escalera de los deportes de motor en los EE.UU. es un nivel diferente. No se le puede comparar con los conductores europeos. Richard Verschoor el año pasado ganó títulos en la Fórmula 4, pero ahora sus actuaciones son algo decepcionantes. Y despues Ticktum que no es lo suficientemente consistente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.