Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia algo complicada y con algunos problemas


        Mary   |   28 abril, 2017, 8:51 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Red Bull ha enfrentado una primera jornada en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia no demasiado sencilla. Como ya esperaban este trazado no es el mejor para ellos y el día ha sido algo difícil, sin poder llegar al nivel de Ferrari y Mercedes. Además Max Verstappen tuvo que acabar la sesión temprano por un problema con la presión del combustible y no pudo hacer la tanda larga prevista. Ahora trabajarán para mejorar de cara a la calificación de mañana, pero pese a todo cuentan con estar detrás de Ferrari y Mercedes.

 

Max Verstappen reconoce que esta no es una de las mejores pistas para ellos, y ya esperaban un fin de semana difícil pero además tuvo un problema  y perdió tiempo en pista. Ahora analizarán los datos de su compañero y seguirán trabajando en espera de una calificación que considera interesante. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda en quinta posición. Daniel Ricciardo cree que han tenido buenas señales hoy y está contento con el rendimiento en neumáticos superblandos, sin embargo no lo está con el ultrablando, por lo que trabajarán en ello. Pese a todo cree que seguirán detrás de Ferrari y Mercedes. Finalizó ambas sesiones en sexta posición.

 

Max Verstappen: “Terminamos por parar antes de lo previsto debido a un problema con la presión del combustible. Fue un poco una pena, ya que nos impidió hacer una tanda larga, pero por suerte Daniel hizo una, así que tenemos al menos algunos datos que investigar para el domingo. Esta pista que no es una de nuestras favoritas, sabíamos viniendo aquí que iba a ser un fin de semana difícil por lo que nos limitaremos a tratar de hacer lo mejor de ello. La brecha con Mercedes y Ferrari se ve más grande aquí a causa de la larga recta; y estamos abajo en la potencia y la carga aerodinámica que hace que no sólo las rectas, sino también las curvas difíciles. Creo que la calificación será interesante debido al desafío del calentamiento de las llantas, y es el mismo para todo el mundo por lo que poner en una vuelta perfecta no será fácil. Siendo realistas quinto y sexto es nuestro objetivo para el domingo”.

 

Daniel Ricciardo: “Tuvimos algunas buenas señales a lo largo del día, mientras que experimentamos algunos picos. Yo estaba muy contento con el coche en el neumático superblando pero no hemos encontrado el tiempo que los otros en el ultrablando así que ese es un neumático en el que necesitamos trabajar un poco. El equilibrio con el superblando era bueno así que creo que si podemos conseguir la misma sensación mañana con el ultrablando así entonces debemos estar bien. Esta tarde también era más fácil de conseguir los neumáticos la temperatura por lo creo que si el clima se mantiene la misma mañana no debería ser demasiado problema. La  gente sigue preguntando por las mejoras que vienen en Barcelona, pero primero necesitamos maximizar lo que tenemos con el coche actual y el paquete aquí este fin de semana. Podemos definitivamente hacer mejoras para mañana pero en lo que van las posiciones en la clasificación todavía estamos detrás de Mercedes y Ferrari, así que no creo que la imagen va a cambiar demasiado entre los mejores equipos y diría Ferrari parece el mejor después de la jornada de hoy”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.