Previo GP de Rusia, Sochi 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Rusia, donde confían este fin de semana en un mejor resultado que en años anteriores


        Mary   |   27 abril, 2017, 1:18 AM   -   Hace 7 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Rusia con ganas, en especial Daniil Kvyat ya que es su carrera en casa. Y aunque para ninguno de ellos ha sido un trazado especialmente afortunado en conjunto, llegan con la confianza de lograr esta vez un buen fin de semana.

 

Daniil Kvyat llega al Gran Premio en casa con ganas y con buen humor, ya que aunque el pasado año no fue fácil para el tras chocar en dos ocasiones con Sebastian Vettel y las consecuencias que tuvo después, todavía asegura que lo primero que piensa es torpedear a Vettel. Sin embargo hablando en serio está contento de cómo ha crecido el Gran Premio en su país y solo espera poder tener por fin un fin de semana bueno entero. Es decir con buenos resultados en calificación y carrera. Carlos Sainz tampoco ha tenido mucha suerte en Sochi los dos últimos años, en 2015 además tuvo un accidente del que lo que más recuerda es el apoyo que recibió, pero aunque la carrera era buena con una gran remontada se tuvo que retirar y en 2016 también la mala suerte le hizo atrapar una pieza en pista. Así que espera tener un buen fin de semana por fin.

 

Daniil Kvyat: “Lo primero que viene a la mente cuando pienso en Rusia es Sebastian… en Sebastian Vettel. Me gusta torpedear a Sebastian, ¡es mi hobby! (Pequeña pausa) Está bien, vamos, ¡todos ustedes saben que estoy bromeando! Vamos a tomarlo en serio ahora… Tal vez la primera palabra que viene a la mente debe ser ¡“Frenar” en la curva 1! Esto es siempre un fin de semana especial para mí, ya que es la carrera de casa. He tenido muy buenas clasificatorias allí, pero en realidad nunca he sido capaz de poner la carrera perfecta en Rusia, por lo que me gustaría lograrlo este año. Es tan genial correr aquí, siempre siento un fuerte apoyo de los aficionados rusos y quiero sacar el máximo provecho de este respaldo ¡y dar las gracias a todas las personas con una buena actuación! Desde el primer Gran Premio de Rusia en 2014, la Fórmula 1 en Rusia definitivamente ha crecido mucho. Tener nuestra propia carrera ha sido un gran paso para el país y más y más fans asisten todos los años, por lo que ¡se puede ver que el interés en el deporte es mucho más grande! Rusia es un país fantástico para los deportes de invierno y la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno fue un gran evento. Me gusta ver el biatlón, esquí… ¡Hay muchos deportes de invierno frío! No me sorprende Sochi fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, ¡las montañas aquí en Sochi son fantásticas!  En 2015 me califique en P5, que era mi mejor clasificación con Toro Rosso. Fue un momento agradable y tengo muy buenos recuerdos de ese día. La carrera no fue muy grande, pero luego el año siguiente la situación fue la opuesta, con no la más fuerte de las Qualis pero con una carrera decente. ¡Esta vez estoy buscando ser fuerte el sábado y el domingo! “.

 

Carlos Sainz: “Siempre me preguntó acerca de mi accidente de 2015, cuando se llega a Rusia, pero tengo que decir que lo que más me impresionó con ese fin de semana fue el apoyo de la afición y todo el Paddock. Recuerdo la publicación de una foto desde el hospital para decir que yo estaba bien y yo recibí tantos buenos deseos, era increíble ver cómo la F1 se junta cuando suceden estas cosas. Somos una gran familia y la gente realmente se preocupan el uno del otro. Creo que Rusia me debe una, sobre todo después de que la carrera de 2015 en el que hicimos una reaparición masiva, a partir de la parte de atrás y subiendo a P6 antes de tener que retirarme… ¡Y el año pasado yo tuve mala suerte de atrapar un pedazo de ala pegado en mi radiador! ¡Así que sí, los puntos están en mi lista de objetivos esta vez en Rusia!  Como me gusta conducir por donde los Juegos Olímpicos de Invierno se llevaron a cabo de nuevo en 2014. Tengo que decir que me gustan los Juegos Olímpicos de invierno, en particular las competiciones de esquí. Siempre trato de seguirlas lo más que puedo, incluso si no tengo mucho tiempo. También me gusta esquiar a mí y por lo general intento ir al menos una vez al año con mis amigos. He aprendido unas cuantas palabras, gracias a mi compañero de equipo ruso, Daniil. Creo que es mejor que yo no te diga las palabras me ha enseñado… Bueno, la única que voy a compartir con ustedes que estoy seguro que todos conocen: ¡MATRIOSKA! Lo más especial de la pista es la curva tres, una muy larga curva, que es difícil para el cuello y agradable de conducir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.