Sauber no participará en los test tras el GP de España

El equipo Sauber ha anunciado que no van a participar en los test que se realizarán tras el Gran Premio de España


        Mary   |   4 mayo, 2016, 2:24 AM   -   Hace 8 años

Motorhome Equipo Sauber

 

El equipo Sauber anunció a través de sus redes sociales que no estará en los test de temporada que se van a realizar tras el Gran Premio de España en Barcelona. El martes 17 y el miércoles 18 de mayo se llevarán a cabo los primeros test de temporada 2016, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con la presencia de todos los equipos, menos Sauber, ya que han decidido que no van a participar.

 

El equipo Sauber tiene dos razones para no estar en los test, como ellos mismos han explicado, en primer lugar no van a introducir ninguna actualización para probar en Barcelona y la segunda es que no cuentan con un piloto de pruebas disponible que cumpla los requisitos para llevar a los test.

 

Sauber comunicó que no asistirán a los test de temporada en España a través de su cuenta oficial de Twitter: “Cancelamos la primera prueba de  temporada en BCN. Hay 2 razones: 1. No vamos a introducir una actualización en el coche en el # SpanishGP”.

Sauber explicó también su segunda razón: “ 2. No tenemos a un joven piloto o piloto de pruebas disponible que cumpla con los requisitos #F1”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.