Di Grassi cree que Hamilton y Vettel tendrían dificultades en la Fórmula E

Di Grassi considera que Hamilton y Vettel probablemente son los pilotos de F1 con más talento pero pese a ello tendrían dificultades en la Fórmula E


        Mary   |   24 abril, 2016, 12:54 AM   -   Hace 8 años

Lucas di Grassi

 

Lucas di Grassi, piloto de F1 en 2010 con Virgin Racing, actualmente piloto de Fórmula E desde la temporada inaugural de la categoría en 2014-15 con Audi Sport ABT.4 Logró seis podios, y la victoria en Pekín, finalizó tercero en el primer campeonato de la categoría, detrás de Nelson Piquet Jr. y Sébastien Buemi. Actualmente Di Grassi lidera el campeonato de Fórmula E, aventajando a Sébastien Buemi, por un punto.

 

Di Grassi compitió con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Fórmula 3 en 2005, después en 2010 coincidieron de nuevo en F1. Di Grassi considera que tanto Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y piloto de Ferrari, como Lewis Hamilton tricampeón de F1 y piloto de Mercedes, son los pilotos con más talento, sin embargo si fueran a la Fórmula E cree que lo pasarían mal ya que deberían adaptarse a los retos de esta competición y aprender los circuitos.

 

Lucas di Grassi cree que incluso los dos pilotos más exitosos de la F1 actualmente y a los que considera con más talento, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, lo pasarían mal para adaptarse a la Fórmula E, según declaró para la CNN: “Ellos tendrían un tiempo difícil en la Fórmula E.  Ellos son los pilotos increíbles… Corrí con ellos desde que éramos niños en los karts. Ellos son los pilotos con más talento de nuestra generación y tal vez, yo diría, de siempre. Pero si vinieran a la Fórmula E tendrían que aprender las pistas, que son pistas de ciudad “.

 

Di Grassi estaría encantado de invitar a Hamilton y a Vettel a ver e incluso correr en la Fórmula E: “Me gustaría invitarles a venir a correr y ver cómo es. Serían dura competencia, pero que tendrían un tiempo difícil”.

 

Para Di Grassi las diferencias entre los coches en ambas categorías supondrían un desafío: “En otras series (competiciones), incluso de F1, que es muy ruidosa, el aire hace mucho más ruido que el propio motor. La sensación diferente en la Fórmula E es la vibración en el coche y la respuesta del acelerador. El ruido no hace ninguna diferencia. Los motores eléctricos son diferentes. No tenemos tantas marchas, así que no tenemos que cambiar (arriba y abajo) tan a menudo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.