Balance GP de Bahréin, Sakhir 2016. Red Bull

Red Bull finaliza el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   4 abril, 2016, 4:44 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio Bahréin 2016

 

El equipo Red Bull ha conseguido acabar la carrera en el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado, sus dos pilotos finalizaron en los puntos, entre los siete primeros. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo así como el equipo y se marchan de Bahréin con una buena cantidad de puntos.

 

Daniel Ricciardo no tuvo una gran salida e incluso se tocó con Bottas y rompió parte de su alerón delantero. Pero pudo mantenerse sin tener que entrar en el garaje y sin ser demasiado perjudicado por ello. Así que logró hacer una buena carrera y acabar con una excelente cuarta posición. Danil Kvyat ha terminado la carrera de hoy satisfecho, ya que el comienzo fue difícil, desde la posición 15º desde la que salía, pero tuvo un buen ritmo, una buena estrategia y pudo finalizar en una positiva séptima posición. Ahora quiere trabajar en la calificación, para evitar malas sesiones como la de ayer.

 

Daniel Ricciardo: “La salida de la carrera fue interesante no he salido muy bien y pude ver que se estaba haciendo un poco caótico en la curva 1. He intentado sacar provecho de ello, pero termine con daños en el alerón delantero cuando Bottas y yo llegamos juntos. Hubo un momento en que pensé que iba a tener que entrar en boxes para cambiar el alerón ya que el trozo que se desprendió parecía bastante sustancial, pero hemos sido capaces de aguantar con él durante unas cuantas vueltas, compitiendo con el Williams. Los daños no me afectaron demasiado y tuvimos una buena carrera, aunque un poco solo hacia el final, con algunos puntos dignos sumados”.

 

Danil Kvyat: “Estoy muy satisfecho, hoy fue bastante difícil al principio pero yo diría que la carrera ha ido muy bien teniendo en cuenta dónde empezamos. Tuvimos buen ritmo y un buen resultado, estoy muy contento con la estrategia… funcionaba bien y el equipo logró evitar el tráfico en la pista, cuando vimos una oportunidad fuimos por ella, lo que hizo la carrera una buena diversión. Encontramos un buen ritmo durante la carrera, también fue bueno ver que estábamos desafiando a los corredores de la parte delantera, en el camino correcto, creo que fue interesante. Tenemos que trabajar en nuestra calificación y no se repita el desastre de ayer, para china me sentaré en mi lado del garaje y analizar la calificación para mejorar eso. Fue realmente muy buena carrera rueda a rueda lo que creo que es bueno para la televisión y estoy muy feliz de haber participado en esa acción. Lo dejo aquí con el vaso medio lleno”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una gran actuación de los dos pilotos hoy. Ambos han sufrido daños en la primera vuelta en una pieza idéntica del coche al perder sus placas de los extremos del alerón delantero, lo que no era ideal, pero con la estrategia del equipo y el ritmo de los coches, hemos sido capaces de terminar en un cuarto y séptimo lugar respetable. Dany hizo una gran recuperación de su difícil la calificación de ayer para poner algunos puntos decentes en el tablero. Daniel saco absolutamente todo del coche para entregar otra excelente carrera. En general, fue un fin digno para nosotros con algunos puntos valiosos en nuestra cuenta”.

 

Resultados - GP Bahréin - Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.