Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2016. Haas

Haas ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin, satisfecho con el resultado


        Mary   |   3 abril, 2016, 3:27 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - Calificación GP Bahréin 2016

 

El equipo Haas está satisfecho con la jornada de hoy y con el resultado de calificación, consideran que están donde querían estar, que sus pilotos han hecho un buen trabajo. Además las posiciones que han logrado para la carrera de mañana les parecen positivas para intentar sumar puntos.

 

Romain Grosjean está contento con lo conseguido hoy en calificación y con el trabajo de todo el equipo. Ha calificado en posición 9º. Para mañana está deseando comenzar y aunque la estrategia será difícil confía en que pueda volver a terminar en los puntos. Esteban Gutiérrez se ha encontrado con bastante tráfico en la calificación, pero destaca que el equipo ha hecho un gran trabajo pese a lo ajustada que estaba la calificación. Calificó en posición 13º. Ahora centrados en la carrera asegura que harán su mejor esfuerzo para lograr acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean: “Nuestra posición es superior a nuestras expectativas, por lo que es bueno Todo el mundo trabajó brillantemente estaba hablando con Guenther antes de la calificación y dijo esta sesión sería una gran prueba para nosotros. Cada vez que vamos a la pista, aprendemos más, estoy muy orgulloso de mis chicos. Mañana es una carrera larga. Una carrera difícil con las elecciones de neumáticos, pero creo que es posible tener un buen momento. Estamos esperando para obtener más puntos, pero es un pista muy diferente de Australia. Estoy con ganas de ir de carreras”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue una calificación muy apretada y muy competitiva para nosotros hoy he tenido un buen montón de tráfico en un primer momento, por lo que era difícil de preparar los neumáticos en las vueltas Por lo tanto, mi primera vez en la Q1 no era grande. Sin embargo, la segunda vez fue mucho mejor. Al entrar en la Q2 fue un esfuerzo fantástico desde el equipo para tener todo preparado. Una vez más, me pareció que había una gran cantidad de tráfico en frente, así que era no era ideal. Sin embargo, lo más importante para nosotros que hacer ahora es concentrarnos en la carrera y en la obtención de puntos. Estamos en P13 y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para maximizar todo para mañana”.

 

Guenther Steiner: “Hemos tenido un muy buen día hoy FP3 (Entrenamientos libres 3) era impecable y no podría haber deseado algo mejor con la calificación. Lograr P9 y P13 nos pone en una buena posición para sumar puntos mañana Eso es exactamente donde queríamos posicionarnos. Ambos pilotos han hecho un trabajo fantástico en el momento adecuado. El equipo fue capaz de realizar un giro perfecto, así que felicitaciones para ellos. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, y ahora nos acercamos a mañana para tratar de encontrar algunos puntos”.

 

Resultados Calificación Bahréin Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.