El nuevo monoplaza de Toro Rosso se presentará el 29 de febrero

El nuevo monoplaza de Toro Rosso no llevará a los primeros test de pretemporada su decoración definitiva, el STR11 se presentará el 29 de febrero


        Mary   |   12 febrero, 2016, 3:01 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Roso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso participará en los test de pretemporada con el nuevo monoplaza para 2016, sin embargo el STR11 aunque estará en pista, no llevará su decoración definitiva, según ha informado Motorsport, sus colores de decoración definitivos, se conocerán el día 29 de febrero cuando se realice la presentación del monoplaza. En el que Max Verstappen y Carlos Sainz, pilotos oficiales del equipo, lucharán para obtener los mejores resultados posibles.

 

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, según la información de Motorsport, sin embargo ha negado que el equipo vaya a lucir colores muy diferentes. Al parecer la idea inicial, que fue vetada por Red Bull, era adoptar una nueva imagen diferente, para marcar el inicio de la segunda década de Toro Rosso en F1. Así que en espera de que se decida la decoración del STR11, que presumiblemente será bastante simular a la actual, manteniéndose reconocible aunque quizás en tonos más oscuros, en los primeros test de pretemporada saldrán con una decoración provisional.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.