Divertida Felicitación de Navidad de Red Bull

Red Bull felicita la navidad con una divertida imagen, un Red Bull al estilo Los Picapiedra, arrolla a Toto Wolff, en clara referencia a las polémicas por el motor


        Mary   |   20 diciembre, 2015, 1:39 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

Red Bull Felicita la Navidad, con una divertida postal navideña, que no tiene desperdicio y pone de manifiesto sus problemas para encontrar motor. Todos sabemos cómo ha sido el problema del equipo Red Bull con la unidad de potencia para 2016, en teoría, según Red Bull, tenían un acuerdo verbal con Mercedes para ser motorizados, Niki Lauda estaba de acuerdo pero Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se negó. El resultado es que Red Bull y Toro Rosso cerca estuvieron de abandonar la F1. Bernie Ecclestone ayudó cuanto pudo a Red Bull para que pudieran tener motor y seguir en F1. Todo esto con humor e ironía se refleja en la satírica Felicitación.

 

En la felicitación publicada en la cuenta oficial de Twitter de Red Bull, se puede leer. «Bernie se compadeció de Red Bull y nos ofreció un coche de su colección personal». El coche en cuestión es al más puro estilo de “Los Picapiedra”, sin motor. En la tarjeta aparecen Daniel Ricciardo, al volante, de copiloto Daniil Kvyat, y observando la escena Christian Horner, jefe de equipo Red Bull y Adrian Newey, jefe de diseño de Red Bull, caricaturizados también al estilo “Los Picapiedra”. Y en el suelo alguien, aparentemente tras ser arrollado por el coche, en sus zapatillas se puede leer e intuir que es Toto. Sin duda ya nos invade el espíritu navideño.

 

Felicitación Navidad - Red Bull 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.