Balance México, AHR 2015. Manor

Manor ha tenido una ajetreada y emocionante carrera en el Gran Premio de México hoy


        Mary   |   2 noviembre, 2015, 3:12 AM   -   Hace 8 años

Manor - Alexander Rossi - Will Stevens - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Manor considera que han tenido hoy una emocionante carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, desde el punto de vista del trabajo de su muro casi tan emocionante como la batalla de cabeza. Ya que sus dos pilotos también tuvieron una buena batalla en su nivel. Además el trabajo del equipo en las paradas fue efectivo y lograron otro doble acabado.

 

Alexander Rossi ha tenido una carrera positiva y considera este circuito de sus favoritos tras este fin de semana. La carrera comenzó bien para él y destaca haber retenido detrás por un momento a tres campeones del mundo. Y aunque tuvo unas vueltas de menor rendimiento se recuperó y pudo pelear con su compañero al que logró adelantar para acabar en posición 15º. Will Stevens aunque considera que fue una buena carrera, le encantó correr en México e incluso está deseando volver, se siente decepcionado por como acabó la carrera para él. Ya que tuvo problemas para hacer que los neumáticos medios funcionaran bien, y aunque tuvo una buena batalla con su compañero no acabó como esperaba y finalizó la carrera en posición 16º.

 

Alexander Rossi: “Tuve un gran comienzo y un buen centro a la primera curva. Tuve el placer de mantener a tres campeones del mundo detrás de mí durante un tiempo, aunque fuera breve. Las cosas empezaron bien, pero en un par de vueltas estaba luchando con el coche en los neumáticos, así que estaba perdiendo una cantidad muy preocupante de tiempo. Afortunadamente, las dos próximas tandas en el primer, y luego de nuevo en la opción fueron mucho mejor y yo estaba muy contento de estar de vuelta en la lucha. Yo era sustancialmente más rápido que el otro coche, así que cerré la brecha bastante rápidamente y fui capaz de volver a tomar el lugar por delante. Así que el 25% de la carrera ha sido difícil, pero el otro 75% era fantástico y más que compensado por ello. Un par de marcas – terminando por delante y conseguir los dos coches a la meta aquí después de una buena batalla de la carrera larga. El Gran Premio de México definitivamente está en la historia como una de mis carreras favoritas ahora. El público ha sido sensacional y el resultado de la carrera es la guinda del pastel. A Brasil ahora; No puedo esperar”.

 

Will Stevens: “Estoy bastante decepcionado con la forma en la carrera terminó para mí, después de correr por delante de Alex durante 46 vueltas de la carrera. Tuve un muy buen coche en el inicio pero cambié la estrategia de pasar dos a una sola parada, que no era bueno para mí, ya que he estado muy contento con el coche en el neumático Opción todo el fin de semana, pero realmente he luchado con el Primer. Un segundo stint largo en el medio simplemente no funcionó. Alex y yo tuvimos una gran batalla hoy y aunque el resultado final no era lo que yo esperaba, he tenido un gran fin de semana mejorado después de un par de carreras más decepcionantes antes de esto. Me encanta México y fue un gran fin de semana; No puedo esperar a volver. Por ahora, mis pensamientos se centran en las dos últimas carreras”.

 

John Booth, director del equipo: “Desde mi punto de vista sobre el muro de boxes, fue nuestra carrera de hoy casi tan emocionante como la que existe entre Nico y Lewis. Will y Alexander tenían una feroz batalla hoy. En última instancia Alexander triunfó, pero fácilmente podría haber sido al revés. También fue emocionante justo hasta la última vuelta, cuando Alexander puso su vuelta más rápida de la carrera. Como equipo hemos realizado bien el fin de semana, pero el trabajo en boxes de hoy fue particularmente encomiable como el equipo logró el reto de una parada en boxes doble bajo el coche de seguridad sin problemas. El público mexicano era increíble y estoy encantado de que la Fórmula Uno ha encontrado otro destino emocionante; todos disfrutamos nuestra visita aquí este fin de semana. Espero que las próximas dos carreras en Brasil y Abu Dhabi serán tan fascinante como ésta”.

 

Resultados Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.