Toro Rosso hace un comunicado sobre Carlos Sainz

El equipo Toro Rosso ha emitido un comunicado de actualización sobre Carlos Sainz tras su fuerte accidente


        Mary   |   10 octubre, 2015, 5:37 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Carlos Sainz ha sufrido hoy durante la tercera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia un fuerte accidente, del que afortunadamente ha salido sin lesiones. Sin embargo dada la dureza del accidente fue llevado en principio al Centro Médico del circuito, para después ser trasladado en ambulancia aérea al Hospital de Sochi 4. El piloto en ningún momento perdió la consciencia y tras someterlo a una exploración completa se descartó que sufriera lesión alguna.

 

Sin embargo por protocolo de seguridad Carlos Sainz quedará esta noche ingresado en el Hospital en simple observación. El equipo todavía está investigando los motivos del accidente, y facilitarán dicha información cuando dispongan de ella, evidentemente no se conoce si Sainz podrá participar mañana de la carrera, pero lo más importante es que esta completamente ileso y fuera de peligro lo que sin duda es una gran noticia.

 

Comunicado y actualización de Toro Rosso:

 

“Tras el accidente de Carlos Sainz durante la FP3 hoy en Sochi, el conductor está perfectamente consciente y era capaz de hablar con el equipo de extracción. Una vez fuera del coche fue llevado al Centro Medico del circuito, donde fue sometido a una evaluación inicial de su condición.

Él ha sido trasladado en ambulancia aérea al Hospital Sochi 4.

Las investigaciones sobre las causas del accidente se llevarán a cabo una vez que el coche está de vuelta en el garaje del equipo.

 

ACTUALIZACIÓN (14:17)

 

Después de llegar al Hospital de Sochi 4, Carlos Sainz, que nunca perdió el conocimiento, se sometió a un examen médico, incluyendo una exploración completa del cuerpo. La exploración mostró que el piloto no tiene lesiones.

Sin embargo, él se quedará en el hospital durante la noche como medida de precaución, que es el procedimiento normal en estas circunstancias.

Daremos a conocer más información cuando esté disponible.

Pulgares arriba …. ¡¡¡Carlos está muy bien !!!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.