Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Mercedes

Mercedes afronta el Gran Premio de Gran Bretaña con buenas expectativas para un buen fin de semana


        Mary   |   3 julio, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes tras otro positivo Gran Premio en Austria, llega al Gran Premio de Gran Bretaña con la intención de repetirlo en el trazado de Silverstone. Consideran que las características de la pista se adaptan bien a ellos y ambos pilotos han tenido buenos resultados allí, por lo que esperan como viene siendo habitual otro fuerte fin de semana en casa.

 

Nico Rosberg llega a Silverstone, preparado para otra fuerte carrera tras su excelente resultado en Austria. Considera además que el circuito de adapta bien a su monoplaza por lo que espera otro buen resultado. Lo que agradece a todo el equipo por su duro trabajo. También destaca el buen ambiente aunque sabe que el favorito será su compañero que corre en casa. Lewis Hamilton, llega a su carrera en casa ante su afición, tras una carrera en Austria donde no logró la victoria, en Silverstone espera revivir sus fantásticos recuerdos del pasado año y ganar delante de su afición que lógicamente es el lugar más especial donde ganar. Además destaca que la pista se adapta a ellos y el monoplaza todavía es mejor que en 2014, por lo que sin duda va a salir decidido a ganar en casa.

 

Nico Rosberg: “Mi semana en Austria no podría haber llegado junta mucho mejor. Aparte del error en cali, me sentí como en la parte superior de las cosas desde el principio y fue genial conseguir otra victoria. Con el día extra en el coche el miércoles también, ayudando al equipo a prepararse para Silverstone, me siento listo para ir de lleno al ataque en un circuito que me gusta mucho. Debe adaptarse a nuestro coche muy bien con el enfoque en la carga aerodinámica y aprendí algunas cosas útiles durante la prueba, así que estoy seguro de ser fuerte una vez más. Las multitudes son realmente increíbles en esta carrera y siempre es un gran ambiente Por supuesto, sé que tienen su favorito, pero espero que podamos tener una buena pelea y mantener a los fans en sus pies -.! Especialmente los chicos de nuestras fábricas que han construido una máquina tan increíble! Es muy bueno que tienen la oportunidad de venir y verlo en acción, por lo que este fin de semana es todo acerca de ellos dándoles una gran recompensa”.

 

Lewis Hamilton: “No me siento como si yo realmente llegara a mi máximo en Austria. No fue el más suave de los fines de semana para mí. Por lo que salir con la P2 no fue un desastre, en esas circunstancias. Silverstone, es diferente no puedo describir la sensación que tuve el año pasado – levantar ese trofeo de nuevo en primera línea del marea de fans en la recta de boxes después de tantos años y después de un difícil comienzo del fin de semana también. Es algo que siempre se quedará conmigo. Tengo la suerte de tener aficionados de todo el mundo, pero ganar frente a tu público local es otra cosa. Tenemos un coche fantástico este año incluso mejor que en 2014 y debería adaptarse a esta pista, así que voy a ir para sacar el máximo provecho de ello. Los chicos de vuelta en las fábricas merecen ver un gran resultado en casa y quiero ver en Silverstone absolutamente el balanceo de la bandera a cuadros!”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Austria fue un gran evento desde muchas perspectivas. Vimos el rendimiento del coche, que superó las expectativas, un fin de semana perfecto en el garaje y en el muro de boxes, además de carreras fuertes de ambos conductores. Estamos operando en un nivel muy alto en este momento y el objetivo es replicar esto en cada carrera. Debemos permanecer en nuestros pies, ya que los márgenes para el éxito sólo se volverán más pequeños y cualquier pequeño desliz se saltara por nuestros oponentes. La próxima carrera en Silverstone, con altas demandas en el potencia y aerodinámica, debe adaptarse a nuestro coche bien. Esperemos que este sea el caso y que pueda producir un buen resultado en el Gran Premio de casa para Brackley y Brixworth. Ambos grupos tendrán la oportunidad de ver algunos de los entrenamientos del viernes en vivo en el circuito y estoy seguro de que van a estar orgullosos de ver el producto de su arduo trabajo en la pista merecidamente. Entre ellos y los aficionados, tenemos el deber de ofrecer un gran espectáculo. Nuestros dos pilotos ambos tienen registros fuertes aquí y es una carrera de casa para Lewis también. Tenemos todos los ingredientes para un fin de semana realmente espectacular de las carreras”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Después de una semana de éxito en Austria con un acabado 1-2 el domingo y una prueba productiva la semana siguiente, llegamos a Silverstone -. Uno de nuestros Grandes Premios de casa. Este circuito es, por supuesto, muy cerca de nuestras fábricas de Brackley y Brixworth lo que proporciona una gran oportunidad para que todos puedan ver los frutos de su trabajo en la acción por lo tanto, vamos a estar esperando mucho para poner en un buen desempeño para ellos y las fantásticas multitudes británicos Como un circuito, Silverstone tiene varias características muy diferentes a las que recientemente hemos visitado. Es una pista que es una buena prueba de la aerodinámica, premia la buena carga aerodinámica y no es en absoluto exigente con los frenos, por lo que un marcado contraste con Canadá y Austria, en particular. En teoría, esto debería jugar de los puntos fuertes del W06, pero por supuesto no tomamos nada por sentado Nos hemos estado preparando a conciencia para esta carrera, como siempre, con algunas actualizaciones aerodinámicas establecidas y algunas cosas que se adelantaron de la prueba de Austria. Es un gran fin de semana para Lewis frente a su público local y también un lugar donde Nico ha sido muy fuerte en el pasado, así que crucemos los dedos podemos poner un buen espectáculo para los aficionados”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.