Marchionne reconoce que estarían encantados de ayudar y suministrar motores a Red Bull

Ferrari está más que dispuesto a suministrar motores a Red Bull y a cualquiera de los equipos que quieran competir


        Mary   |   23 junio, 2015, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Logo Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Red Bull está atravesando dos años complicados, en especial la mayoría de sus problemas vienen de la unidad de potencia de Renault que no termina de mejorar. Esto como es natural ha provocado desacuerdos, tensión y declaraciones negativas entre Renault y Red Bull e incluso veladas amenazas de abandono o de cambio de motores. Helmut Marko ya reconoció hace unos días que Ferrari les había ofrecido sus motores. Sin embargo Christian Horner aseguró que estaban centrados en seguir trabajando y mejorar con Renault, al parecer no entra en sus planes convertirse en clientes.

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, es ahora quien reconoce que ha hablado con Red Bull, ya que pueden proporcionar motores a cualquiera de los equipos que quieran competir, es algo que está en su ADN afirmó. Además respecto a Red Bull afirma que los respeta ya que han sido campeones varios años y estarían más que contentos en ayudarlos a volver con los motores Ferrari.

 

Marchionne reconoce que estaría contento de suministrar motores a Red Bull equipo al que respeta y a cualquier otro que quiera competir, según es citado por Autosport: “Tengo un gran respeto por Red Bull. Creo que han hecho mucho por el deporte, han ganado el campeonato del mundo por unos años. Creo que van a encontrar su camino de nuevo y si podemos ayudarles a conseguirlo, estaría más que contento de hacerlo. Está en nuestro ADN, lo hemos hecho antes. Creo que podemos ofrecer motores para cualquiera de los equipos que quieren competir”.

 

Además el hecho de tener competidores con su mismo motor, no preocupa nada a Ferrari, ya que hay otras áreas en las que pueden establecer las diferencias: “Mientras mantenemos el control sobre el trabajo aerodinámico en el coche, creo que va a haber suficientes rasgos distintivos entre nosotros y la competencia. Estamos más que encantados de tratar de proporcionar un campo de juego equilibrado, ahora que el motor está ahí.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.