Entrenamientos GP de España, Barcelona 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de España, limitados de kilometraje pero con ritmo positivo


        Mary   |   9 mayo, 2015, 1:02 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un día de poco rodaje ya que tenían limitado el kilometraje y en especial con Ricciardo con quien tuvieron que utilizar el cuarto motor. Pese a estos problemas las actualizaciones parecen ser positivas y su ritmo fue bueno. Ahora seguirán trabajando para mejorar la fiabilidad y el rendimiento para mañana.

 

Daniil Kvyat destaca que la segunda sesión fue positiva, ya que rodó más y pudo recoger datos con los que trabajar y mejorar para la calificación de mañana. Finalizó la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 5º. Daniel Ricciardo asegura que ya sabían que rodarían poco hoy y que debería usar el cuarto motor, aunque le habría gustado rodar más tienen datos para trabajar y potencial para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Daniil Kvyat: “Tuvimos un buen FP2 y hay una gran cantidad de datos para el equipo que analizar para encontrar mejoras. Tenemos algunas mejoras aquí y hemos estado buscando de cerca cómo trabajan. Vamos a tratar de extraer el máximo del coche, así que se pueda sacar el máximo provecho de la calificación de mañana”.

 

Daniel Ricciardo: “Esperábamos estar limitados con el kilometraje hoy, y también sabíamos que íbamos a tener que utilizar el cuarto motor para FP2. Hubiera sido agradable conseguir algunas vueltas mas pero fue lo suficiente para darnos un montón de los datos. Dany tuvo una sesión más limpia y también vamos a mirar a sus datos y tratar de aprender algunas cosas para mañana. Hay un montón de potencial con las actualizaciones y la calificación de mañana es lo que cuenta”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.