Entrenamientos GP de España, Barcelona 2015. Sauber

Sauber ha finalizado el día de entrenamientos para el Gran Premio de España según lo previsto y sin grandes problemas


        Mary   |   9 mayo, 2015, 12:35 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una día de entrenamientos en el circuito español dentro de la normalidad y con sus tres pilotos en pista ya que en FP1 Raffaele Marciello piloto de pruebas y reserva, pilotó el monoplaza de Marcus Ericsson. En la tarde con los dos pilotos oficiales trabajaron en preparación de carrera.

 

Marcus Ericsson aunque tan solo ha pilotado una sesión, ha sido buena y tienen información para mejorar, por lo que considera que fue un día positivo. Finalizó la segunda sesión en posición 16º. Felipe Nasr considera que pese a la poca adherencia, sus sensaciones fueron positivas con buen equilibrio, aunque fue más difícil por la tarde con mayor temperatura. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 15º. Raffaele Marciello finalizó la sesión satisfecho de su regreso al monoplaza y su trabajo en el que considera que dio buena información. Finalizó la sesión en posición 12º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una buena sesión. Obviamente tenía que ponerme al día, ya que no conduje en la FP1. En general, hicimos tandas e cortas y largas y que pudimos recopilar información sobre el comportamiento de los neumáticos. Esto es especialmente importante para la carrera. Al final de FP2 nos hemos centrado en la práctica de parada en boxes. En general, fue un día positivo”.

 

Felipe Nasr: “En la mañana las condiciones de adherencia de la pista eran bastante bajas. Sin embargo, tuve una buena sensación en el coche de inmediato. Tuvimos un equilibrio adecuado en estas condiciones. A medida que las temperaturas de la pista eran mucho más altos que en la mañana, tuve sobreviraje en los neumáticos medios y  duros. Por lo tanto, era un poco difícil de extraer el máximo del coche. En general, fue un buen día. Para mañana tenemos que analizar los datos recogidos en especial los de las condiciones más cálidas”.

 

Raffaele Marciello: «Fue bueno estar de vuelta en el coche. En general estoy satisfecho con mi segunda sesión de FP1. Creo que hice un buen trabajo integral que pude pasar por el programa previsto consiste en mediciones aerodinámicas y algún trabajo de configuración. La facilidad de conducción del coche era buena, y yo podría dar alguna información valiosa”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Ha sido un viernes normal para nosotros. Por la mañana se centró en el set-up y controles de balance, y también con Raffaele en el coche. Por la tarde nos hemos centrado principalmente en la preparación de la carrera con Marcus y Felipe. Hicieron tandas largas y los neumáticos medios y duros y terminamos la segunda sesión de entrenamientos libres con la práctica parada de en boxes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.