Nürburgring hace una oferta a Ecclestone

El circuito de Nürburgring tras las serias dudas de tener un Gran Premio en Alemania, han lanzado una propuesta a Ecclestone


        Mary   |   11 febrero, 2015, 3:56 AM   -   Hace 9 años

Circuito Nürburgring

 

Como ya venimos informando tiempo atrás, que se dispute el Gran Premio de Alemania está en el aire. El Gran Premio de Alemania venia disputándose en alternancia entre los circuitos de Hockenheim y Nürburgring. En 2014 el Gran Premio de Alemania se disputó en Hockenheim y pese a ofertas y otros reclamos la afluencia al circuito bajo. Ambos circuitos tienen problemas financieros para organizar el Gran Premio de Alemania y pese a repetidos intentos de acuerdo hasta el momento no se ha producido.

 

El tiempo pasa y cada vez se hace más difícil una solución en forma y tiempo pese a los intentos de Ecclestone que aseguró que intentaría salvar el Gran Premio. Tanto el equipo Mercedes como los pilotos alemanes, Nico Rosberg y el tetracampeón Sebastian Vettel, han mostrado su decepción por la posibilidad de que el GP de Alemania se caiga del calendario y abogan por que no suceda.

 

Pero aún quedan esperanzas, Nürburgring al parecer, ha lanzado una nueva oferta a Bernie Ecclestone el jefe de la F1, según publicó Motorsport Aktuell, la oferta es atípica pero sencilla, Ecclestone se encargaría de la organización del Gran Premio de Alemania en Nürburgring que tiene como fecha prevista el 19 de julio y también Ecclestone recogería las ganancias de dicho evento.

 

Carsten Schumacher portavoz del circuito de Nurburgring explicó que han presentado una oferta a Ecclestone, en declaraciones publicadas por Motorsport Aktuell: “Hemos presentado al Sr. Ecclestone una oferta y ahora estamos a la espera de su decisión”. También explicó en que se basa su oferta: “Organizar el Gran Premio de Alemania y también recoger todos los beneficios”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como ya venimos informando tiempo atrás, que se dispute el Gran Premio de Alemania está en el aire. El Gran Premio de Alemania venia disputándose en alternancia entre los circuitos de Hockenheim y Nürburgring. En 2014…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.