Primeras vueltas y primera imagen del W06 de Mercedes

El Mercedes W06, se deja ver por primera vez y completa primeras vueltas en el circuito de Silverstone


        Mary   |   30 enero, 2015, 3:47 AM   -   Hace 9 años

Mercedes W06 - Shakedown

 

El equipo Mercedes ha puesto en pista por primera vez su W06 en un día de filmación de promoción, (shakedown) en Silverstone. Mercedes ha querido compartir partes de la filmación, subiendo a su cuenta oficial de Twitter videos de dichas primeras vueltas. Nico Rosberg ha sido el encargado de hacer debutar en pista el nuevo monoplaza con el que el equipo luchará por revalidar su título, así como sus dos pilotos. El W06 aunque no se observa con gran detalle, se puede ver como una clara evolución del W05 de 2014, afinado y redondeado, siguiendo la normativa se aprecia también el morro más bajo.

 

Nico Rosberg, ha comenzado el rodaje en pista con el W06 y después Lewis Hamilton también pudo probarlo, han completado un total de 18 vueltas, rodando 47,2 kilómetros, aunque con una climatología complicada con tormenta de nieve incluida. Sin embargo el equipo ha comprobado que están preparados para poner en pista para los test de pretemporada en Jerez de la Frontera, el nuevo monoplaza, lo que harán en breve ya que los test se inician el domingo día 1 de febrero.

 

Nico Rosberg comunicó su alegría por probar por primera vez el W06, en su cuenta oficial de Twitter: “¡Fue tan grande conducir la nueva flecha de plata por primera vez hoy!”.

 

  Mercedes ha subido también un video de a su cuenta personal de Twitter del W06 en sus primeras vueltas: “EXCLUSIVA! Primer disparo del #F1 W06 híbrido! Lo vieron aquí primero, amigos!”.  

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.