Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega a la última carrera de la temporada, con mezcla de pesar y alegría, se acaba la temporada en Abu Dhabi


        Mary   |   20 noviembre, 2014, 10:13 PM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Abu Dhabi, la última prueba de la temporada, con el pesar de terminar la temporada y la alegría de poder descansar y cargar las pilas. Además es una carrera con mayor emoción por el doble de puntos y la única carrera en el crepúsculo, comenzando de día y acabando en la noche con las luces artificiales.

 

Jean-Éric Vergne aunque Abu Dhabi no es de sus circuitos favoritos, le parece que tiene interesantes desafíos, si le gusta la zona el ambiente, la comida y el clima. También le parece interesante la carrera hacia la noche con las luces artificiales. Además este fin de semana tendrá el coche tan solo para él y no se perderá los primeros entrenamientos. Daniil Kvyat correrá en Abu Dhabi por primera vez en un F1, aunque corrió el pasado año en la GP3, ganado el campeonato, por lo que tiene buenos recuerdos y le gusta mucho esta pista. Además recuerda que es un fin de semana con el pesar de que es la última carrera pero está encantado de recargar las baterías, ya está deseando el nuevo reto del próximo año.

 

Jean-Éric Vergne: “Un gran pista, buenos hoteles para alojarse, buena comida y buen tiempo soleado – una manera agradable de terminar la temporada. En cuanto a la pista en sí, no es una de mis favoritas, pero presenta algunos retos interesantes. La carrera en sí está obligada a ser interesante debido a los dobles puntos que se ofrecen. El hecho de la carrera comienza en la luz del día y termina con luz artificial también añade algo al ambiente. Creo que el ambiente en el paddock será eléctrico este fin de semana porque es la ronda decisiva del campeonato”.

 

Daniil Kvyat: “El año pasado estuve en Abu Dhabi, pero no para conducir en la FP1. Sólo estaba centrado en mi fin de semana de la GP3, que fue muy bien ya que he ganado el campeonato, por lo que es un fin de semana muy memorable para mí. Yo era consciente de que todo el mundo me miraba muy de cerca, ya que ya se había anunciado que iba a estar corriendo para la Scuderia Toro Rosso el año siguiente. Era importante mostrar de lo que estaba hecho. Me gusta mucho la pista, ya que tiene un diseño interesante y técnico, lo que anima a empujar duro. Va a ser muy diferente en un coche de Fórmula Uno, naturalmente, y tengo muchas ganas de descubrir lo que es. La temporada llega a su fin el domingo por la noche y aunque todo el mundo necesita un descanso a veces, te gusta hacer lo que haces, así que en cierto modo es una pena que habrá terminado. Pero estaré encantado de recargar mis baterías en preparación para el próximo año, cuando un nuevo reto está por venir y ya lo estoy deseando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.