Tony Fernandes: «Nunca vimos un centavo de Engavest»

Tony Fernandes sigue con su cruzada personal y vuelve a atacar a Engavest asegurando que nunca le pagaron ni un centavo


        Mary   |   27 octubre, 2014, 3:02 AM   -   Hace 10 años

Tony Fernandes - Air Asia

 

Tony Fernandes, el que fuera dueño del equipo Caterham hasta que decidió venderlo este verano, sigue lanzando ataques a Engavest quienes compraron el equipo y ahora han tenido que dejar en manos de administradores de los acreedores. Fernandes a través de su cuenta de Twitter sigue defendiendo su gestión y su postura mientras era dueño del equipo y a ataca con dureza el proceder de la empresa que le compro el equipo, ya que asegura que nunca vio un centavo.

 

Recordemos que Engavest en un comunicado que inició un ataque y contraataque de ambas partes aseguraban que no se les habían transferido la titularidad de la propiedad del equipo. Fernandes afirmó en respuesta que no habían cumplido las condiciones pactadas para recibir dichas acciones: “Para transferir las acciones había la condición que os compradores pagaran a todos los acreedores. Pero eso no ha sucedido”.

 

Fernandes dijo a través de su cuenta de Twitter que durante su gestión se hizo un gran esfuerzo y se pagaban las deudas: “En los cuatro años que Caterham era la nuestra, pagamos nuestras deudas completamente. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y construimos un equipo. Entonces decidimos centrarnos en QPR (club de fútbol británico de Fernandes ‘Queens Park Rangers.)”.

 

  Fernandes siguió tuiteando contra Engavest asegurando que nunca vieron un centavo de ellos: “Pusimos el equipo a la venta. Engavest hizo sus diligencias, vio toda la empresa. Luego hizo una oferta en base a la situación financiera. Aceptamos la oferta, pero nunca vimos un centavo de Engavest. Vimos que nuestros activos se redujeron, así que tuvimos que pararlo”.  

 

  Tony Fernandes sigue alabando a la F1 pese a vender el equipo, así como la excelente labor de Ecclestne al frente: “La F1 es un deporte fantástico, Bernie hizo algo increíble, pero tiene que reinventarse a sí mismo”.  

 

Sin embargo Fernandes considera que él se fue en el momento adecuado, cuando debía hacerlo: “Un buen líder sabe cuándo irse y que ya era hora de dejar Caterham”.

 

  También Fernandes ha querido destacar en twitter que en las ventas de los equipos de GP2 Y Moto2, no surgieron problemas: “La ultima cosa, vendimos el equipo de GP2 y el equipo de Moto2, y no hubo problemas”.  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Tony Fernandes, el que fuera dueño del equipo Caterham hasta que decidió venderlo este verano, sigue lanzando ataques a Engavest quienes compraron el equipo y ahora han tenido que dejar en manos de administradores de los…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.